PRESENTACION

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACION

Notapor jose bg » Mar, 30 Oct 2012, 23:40

HOLA A TODOS SOY JOSE DE BUENOS AIRES TENGO UNA 2007 1.9 ESTO DEL CLUB ME PARECE BARBARO LASTIMA QUE ME ENTERE TARDE EN JUNIO SE ME PRENDIO FUEGO LA FUSIBLERA Y LA INSTALACION ELECTRICA (POR EL PLAFON DE LA LUZ INTERIOR),SUERTE LE APAGUE EL FUEGO A TIEMPO PERO LO ELECTRICO NO SE PODIA REPARAR ASI QUE TUBE QUE COMPRAR UNA KANGOO SINIESTRADA DADA DE BAJA PARA SACAR LA INSTALACION AHORA TENGO PROBLEMAS CON LOS CONTACTOS DE LAS COSAS ELECTRICAS DEL INTERIOR POR LOS RESTOS DEL POLVO DEL MATAFUEGO.

BUENO SALUDOS PARA TODOS
jose bg
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: PRESENTACION

Notapor ferrovam » Jue, 01 Nov 2012, 01:28

¡Qué quilombo! Yo siempre le tuve miedo justamente a eso, en otros autos que tuve, a que quedara encendida la luz interior y se provocara un incendio. Estaba paranoico con ese tema.
Por suerte en esta Kangoo que tengo ahora, la luz se apaga automáticamente a los 5 minutos de encendida, y también tiene dimer (la luz se apaga en dos tiempos: primero disminuye al 50% y a los pocos segundos se apaga totalmente)
Bueno, bienvenaido, y que puedas solucionar el problema.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor jose bg » Vie, 02 Nov 2012, 21:42

EN REALIDAD YA LO SOLUCIONE ESTUBE BUSCANDO LA INSTALACION DURANTE UN MES ANTES DE CAER EN LA CONSECIONARIA QUE COSTABA $ 13000 LA INSTALACION COMPLETA Y SE ME OCURRIO COMPRAR UNA CAMIONETA DADA DE BAJA EN ESTE CASO CON UN CHOQUE IMPRESIONANTE (UNA COLUMNA METIDA EN EL MEDIO) ASI QUE PUDE SACARLE LA INSTALACION Y ME QUEDO EL RESTO DE LA CAMIONETA (LO QUE SERVIA DE REPUESTOS PARA LA MIA) BUENO GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA BUEN FIN DE SEMANA
jose bg
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Express

Notapor MI_LANCHA » Sab, 03 Nov 2012, 18:44

Bienvenido Jose
MI_LANCHA
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Autentique
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Notapor ale2012 » Lun, 12 Nov 2012, 22:59

Gracias ,si sirve la modificacion ,desarme el plafon y le coloque una luz de led ,todo bien gracias.
ale2012

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Otros: kangoo 2007 diesel

Volver a Presentaciones