Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor KAKATUANEGRA » Vie, 16 Nov 2012, 13:47

Hola amigos, mi nombre es Juan Carlos y tengo una Kangoo 1.9D RL 2001 (furgon modificado). La compre en el 2003 con 60000 KM ahora tiene solamente 109000 KM ya que la empresa donde trabajo me proveen un auto para mi uso diario. O sea que en casi 10 años no le hice mas de 5000Km por año el 90% en ruta ya que la uso únicamente para las vacaciones. Mendoza, Misiones, Merlo, varios viajes a la costa, Necochea, etc.
Vivo en Avellaneda provincia de Buenos Aires y en la familia somos 3. Muchas veces la cargue con materiales o con maquinas y nunca me dejo a pata. Por el poco uso que le doy y por necesitar el dinero para otros menesteres, muchas veces me tente en venderla pero estoy seguro que cuando quiera comprar otra no voy a conseguir algo parecido.
Hace cosa de un mes mi hija me pidio si podia llevar a ella y tres amigas a una quinta a 120 Km de casa (como siempre me aviso 30 minutos antes de salir) pero como la Kangucita siempre esta lista, grande fue mi sorpresa cuando al volver solo del viaje por la AU La Plata - BS AS observo que la temperatura esta mas arriba que lo normal, bajo la velocidad a 90 Km/h y la mantengo hasta que se normaliza al llegar a casa noto que el electro sigue funcionando y que el agua esta en el minimo (flor de julepe) la deje enfriar y le cargue refrigerante y encontre que perdia agua por una manguera que entraba en una pieza de la cual salian muchas mangueras mas, llame a un amigo que tiene casa de repuestos Renault cerca de Beiro y Gral Paz y me comento que el problema era el porta termostato, bueno le puse manos a la Kangoo y se lo cambie.
Para todo esto me anote en Amigos de la Kangoo y me baje un manual y aprendi a purgarla ahora me queda probarla...........despues le cuento.
Un abrazo J.C.
KAKATUANEGRA

Localidad: BUENOS AIRES AVELLANEDA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Presentacion

Notapor Sagitario » Vie, 16 Nov 2012, 17:08

Bienvenido Juan Carlos... acordate que mas o menos el electro se prende pasando la mitad del indicador de temperatura.
Saludos
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Presentaciones