QUIERO DISFRUTAR A FULL Y SIN MIEDOS MI KANGOO ME AYUDAN?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

QUIERO DISFRUTAR A FULL Y SIN MIEDOS MI KANGOO ME AYUDAN?

Notapor refeo2011 » Mié, 09 Ene 2013, 14:14

es doy las gracias de antemano, y les paso anarrar brevemente mis dudas, tengo una flia numerosa 5 hijos, maravillosos por cierto e incluyo la patrona jeje,es por eso que con todo el esfuerzo me compre una kangoo furgon una puerta lateral con un prestamo de renault lo que origino una prenda por 40000 pesos,mi idea es equiparla a full cosa de estar comodos los 7, pero me encontre con un par de inconvenientes que descuento que este foro me ayudara
encontre donde equiparla, es decir vidriarla poner los asientos incluido la tercer fila, fui al registro del automotor y me dijieron que pida factura de lo que me van hacer iincluyendo despues un informe tecnico de un ingeniero matriculado, de ahi voy con un par de fotos a la verficacion tecnica policial, en el registro dicen que tengo que informar al acreedor prendario de los cambios de uso ¿ SE PUEDEN NEGAR A PERMITIRME LA REFORMA Y EL CAMBIO DE USO? AL ESTAR PRENDADA.
COMO HAGO PARA QUE EL SEGURO ME CAMBIE LA POLIZA , MEJOR DICHO ME ASEGURE LA KANGOO COMO DE USO PARTICULAR EN VEZ DE FURGON, EL SEGURO NO LO ELEJI YO ME LO IMPUSO LA AGENCIA A LA CUAL COMPRE LA KANGOO
LA VERDAD QUE FUE A MOR A PRIMERA VISTA CON LA KANGOO LA FLIA ESTA CON GANS DE DISFRUTARLA A FULL Y RODAR EN LAS RUTAS EN FORMA LEGAL, HASTA ME ENTERE NO SE SI ES VERDAD QUE LA KANGOO NECESITA EL CARNET DE MOYANO SI LA USO COMO FUR GON... QUE HAY DE CIERTO EN ESO?
SINCERAMENTE SI BIEN ESTAMOS CHOCHOS CON ESTA BELLEZA NOS CONDICIONA AUN EL HECHO DE NO PODER EQUIPARLA Y PASAR POR LAS CAMINERAS SIN MIEDOS A ESAS IMPAGABLES MULTAS
GRACIAS A TODOS
ABRAZO

refeo2011

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
refeo2011
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Modelo: NS/NC

Re: QUIERO DISFRUTAR A FULL Y SIN MIEDOS MI KANGOO ME AYUDAN

Notapor ferrovam » Mié, 09 Ene 2013, 15:17

Hola, no quiero llamarte "re-feo", como dice tu usuario. Si no te molesta, después me decís tu nombre real.
En el foro de EQUIPAMIENTO se viene hablando mucho sobre el tema. El último mensaje fue "La segunda fila de asientos,una kgada" (texual). El amigo cuenta que fue a Warnes 812 y le hicieron un trabajo bastante flojo. Después buscalo que hay fotos y todo.
Por simple sentido común, yo diría que no debería haber problemas para hacer reformas en un vehículo prendado, siempre que estén destinadas a los parámetros de usos normales. Lo querés equipar para uso familiar. Distinto sería el caso si quisieras reformarlo para ir al DAKAR ¿se entiende? Además, al reformarlo, le estás aumentando su valor. Por ende, el dueño prendario del automotor mejora el valor del bien de garantía.
La otra cuestión. Si le cambiás el destino de uso, de furgón a familiar no tendrías por qué pagar el impuesto al transporte de carga.
Quienes mejor te pueden asesorar son los productores de seguro. Si es de confianza, mejor. Ya sabemos que las aseguradoras son las que recurren a todos los vericuetos legales posibles para no pagar un siniestro, así que de esto la saben lunga.
Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: QUIERO DISFRUTAR A FULL Y SIN MIEDOS MI KANGOO ME AYUDAN

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Ene 2013, 20:50

refeo2011 escribió:encontre donde equiparla, es decir vidriarla poner los asientos incluido la tercer fila

La verdad que esto es lotería. En warnes hay varios, el más famoso es cars shop, pero hay gente que volvió contenta y otra indignada. Yo probaría fuera de warnes en algún local de cualquier barrio que no trabaje a contra reloj por la sobrecarga de laburo como pasa en cars shop donde la idea es despachar volumen. Quizás alguien con menos trabajo, sin presión horaria y sin tantos empleados haga un laburo más a conciencia.
refeo2011 escribió:fui al registro del automotor y me dijieron que pida factura de lo que me van hacer iincluyendo despues un informe tecnico de un ingeniero matriculado, de ahi voy con un par de fotos a la verficacion tecnica policial

Cierto.
refeo2011 escribió:en el registro dicen que tengo que informar al acreedor prendario de los cambios de uso ¿ SE PUEDEN NEGAR A PERMITIRME LA REFORMA Y EL CAMBIO DE USO? AL ESTAR PRENDADA.

Suena lógico el informar al acreedor, lo cual no significa que sea necesario. Con respecto a estar prendada creería que no pueden negarse, casi con seguridad en un 99%. Sería cuestión de leer los papeles que firmaste.
refeo2011 escribió:COMO HAGO PARA QUE EL SEGURO ME CAMBIE LA POLIZA , MEJOR DICHO ME ASEGURE LA KANGOO COMO DE USO PARTICULAR EN VEZ DE FURGON, EL SEGURO NO LO ELEJI YO ME LO IMPUSO LA AGENCIA A LA CUAL COMPRE LA KANGOO

Una cosa es el tipo de vehículo otra el uso. Si es furgón siempre va a estar asegurada como furgón, lo que cambia es si te lo aseguran como uso particular o uso comercial.
Si el uso va a ser particular solo basta informar a la compañía que ese va a ser el uso, ya que con seguridad salga como comercial ya que se presupone que ese sería el uso. De paso tendría que cobrarte algunos mangos menos.
refeo2011 escribió:HASTA ME ENTERE NO SE SI ES VERDAD QUE LA KANGOO NECESITA EL CARNET DE MOYANO SI LA USO COMO FUR GON... QUE HAY DE CIERTO EN ESO?

No, hay alguno modelos anteriores que sí, pero siendo 0km hoy día ya no, ya que cambió en los papeles los kilos que soporta, que era lo que derivó en altísimos trastornos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones