Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor siamtv175 » Jue, 21 Feb 2013, 00:00

Hola Gente, mi nombre es Leonardo y soy de San Miguel Pcia de Bs As les comento que hace un tiempo estoy interesado en comprarme una Kangoo xq me parece un vehículo muy versátil y la verdad que me está costando llegar, la idea es que sea 0 km porque el año pasado renegué bastante con un auto usado que tenía y me terminé comprando un logan 0 km que es a lo que llegaba sin meterme en planes ni cuotas, no estoy arrepentido para nada xq el auto es muy amplio por dentro y económico con su motor de 8v pero mi sueño siempre fue una Kangoo, encontré este foro googleando y voy a leer todo lo que pueda sobre sus opiniones y cualquier duda que tenga los voy a molestar, queda hecha mi presentación y espero cumplir mi sueño en poco tiempo, saludos y gracias por dejarme participar.
siamtv175

Localidad: muñiz
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012
Otros: logan

Re: Me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 21 Feb 2013, 00:10

Bienvenido.
No se que modelo buscás si furgón o auto, pero la mejor ecuación desde todo punto de vista en tren de economizar, tanto trabajo como familia es el modelo Furgón 5 Asientos de fábrica que sale $ 85.000.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones