...y se va la segunda, si Dios quiere....

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: ...y se va la segunda, si Dios quiere....

Notapor Rudolf97 » Jue, 07 Mar 2013, 22:52

Bueno, hoy a la mañana terminé al transferencia y al mediodía me fui a buscar a la nena.
Estoy enamorado. De la agencia me fui a casa a buscar a la flia. y de ahí a la verificación del seguro. Luego dimos un par de vueltas por el barrio, y estamos simplemente como locos.
La muy turra, como todo bicho recién comprado tiene que dar la nota, a la tardecita cuando me estoy yendo al mecánico para que le cambie por las dudas correa de distribución, poly V y bomba de agua, la alarma se me "colgó" por decirlo de una manera y no hubo forma de apagarla. Por suerte revisando fusibles encontré los dos de la alarma, así que el sábado que pensaba darle mimos, porque está sucia para mi gusto tanto dentro como fuera, me tocará ir a don Alarma para ver si se puede salvar o hay que poner una nueva. Lamentablemente es una Gonner (pirulín sería igual), así que salvo que sea una boludez de funcionamiento, porque tengo manuales de todo menos de la alarma, quizás tenga un extra con la reverenda sirena loca.
En fin, al márgen de eso, está impecable, y hasta tengo facturas de service oficiales con fecha y kilometraje, así que los 96.000 km de la 2001 son 100% posta. Un maniático como uno el anterior dueño.
Solo falta echarle baldazos de cera e inmortalizarla en imágenes.
Que andar.
Que confort.
Que locura tener aire acondicionado.
Que lindo es el amor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 08 Mar 2013, 17:58

Me alegro mucho, por fin se dio. Ahora a disfrutarla!!
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 18:59

Bueno, ya volé las fundas, el tapizado intacto, pero algo sucio, por algo detesto las fundas. Tocará limpiarlo, osea llevarme laburo a casa.
De a poco voy descubriendo cosas.
El anterior dueño hizo entre enero del año pasado y febrero tan solo 3500 km, una pena porque el aceite tengo que cambiarlo igual por más que dure 10.000km, la batería la cambió en marzo, osea que tiene casi nulo uso.
Muy buena terminación interior, incluido el baúl, por algo salen más caras las PSA, la verdad que lo valen. Viene muchísima más forrada todo el habitáculo a comparación del rombo, y mucho detalle de confort.
Las cubiertas con que vino son Goodyear Eagle Excellence, en 185/60/14, muy buenas a pesar de ser made in Brasil.
Si pinta el finde le saco más fotos, sobre todo al interior.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Olecram68 » Jue, 14 Mar 2013, 19:09

felicitaciones Rudolf!!!!! ahora, tengo una duda... que es PSA?

Pido perdon anticipado por mi ignorancia jejeje
Olecram68
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 19:20

El nombre del grupo Peugeot-Citroen: http://es.wikipedia.org/wiki/PSA_Peugeot-Citroen
En el caso de las partner/berlingo son clones con distinto logo, y mínimas diferencias.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Jue, 14 Mar 2013, 21:54

te felicito por la compra ,. ,me alegro al final te tirastes por la patner,. que bueno lo del motor pense que eran 1,4 linda maquina la 1,8 creo que es la mismo que el del 306 y del 206 frances
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Mar 2013, 22:01

seguridadlumar escribió:te felicito por la compra ,. ,me alegro al final te tirastes por la patner,. que bueno lo del motor pense que eran 1,4 linda maquina la 1,8 creo que es la mismo que el del 306 y del 206 frances

Gracias, el 1.8 es el mismo motor que mencionás. Hoy ya no viene más, solo hay 1.4 de 75cv o 1.6 de 110cv. En mi caso el 1.8 es de 90cv, y se los siente, después de estar casi 10 años con el viejo endura 1.8 de apenas 60cv menos los que quedaron en el camino con el tiempo, es un mundo de diferencia, es tocar el acelerador y salir disparado.
Lástima que no me quedó un mango ni para ir a Chascomús porque muero por salir a la ruta a probar al hambriento.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor ferrovam » Vie, 15 Mar 2013, 00:07

Está impecable esa Partner. Tiene sus años, pero impecable. Y eso habla muy bien del dueño, porque no es fácil mantenerla en ese estado durante casi doce años.
Me recuerda al Renault 21 Alizé francés modelo 97 que tenía mi suegro. Porque a pesar de la antigüedad del modelo, es difícil hoy día encontrar autos nuevos con ese nivel de equipamiento ¡y qué andar!
Te felicito por la compra. Valió la pena la espera.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Vie, 15 Mar 2013, 18:45

Vos fijate el poco uso que tiene, que el 10 o 18 de enero del año pasado cambió el aceite, hasta que me la entregaron hace unos días había hecho tan solo 3500 km. Y mirando facturas de service con fecha y kilometraje que me dió el uso anual es muy bajo. Son esos autos que se encuentran uno en un año, típico de algún viejito.
A mí a fin del año pasado se me escapó el auto de un viejito que lo guardaba al lado de mi cochera, el tipo lo regaló en 28 lucas maso, un Mondeo 1997 V6 Guía cuatro puertas con tan solo 27.000 km.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor facundonu » Sab, 16 Mar 2013, 00:54

Rudolf97 escribió:un Mondeo 1997 V6 Guía cuatro puertas con tan solo 27.000 km.

:o :o :o :o :o
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Anterior

Volver a Presentaciones