Bueno, hoy a la mañana terminé al transferencia y al mediodía me fui a buscar a la nena.
Estoy enamorado. De la agencia me fui a casa a buscar a la flia. y de ahí a la verificación del seguro. Luego dimos un par de vueltas por el barrio, y estamos simplemente como locos.
La muy turra, como todo bicho recién comprado tiene que dar la nota, a la tardecita cuando me estoy yendo al mecánico para que le cambie por las dudas correa de distribución, poly V y bomba de agua, la alarma se me "colgó" por decirlo de una manera y no hubo forma de apagarla. Por suerte revisando fusibles encontré los dos de la alarma, así que el sábado que pensaba darle mimos, porque está sucia para mi gusto tanto dentro como fuera, me tocará ir a don Alarma para ver si se puede salvar o hay que poner una nueva. Lamentablemente es una Gonner (pirulín sería igual), así que salvo que sea una boludez de funcionamiento, porque tengo manuales de todo menos de la alarma, quizás tenga un extra con la reverenda sirena loca.
En fin, al márgen de eso, está impecable, y hasta tengo facturas de service oficiales con fecha y kilometraje, así que los 96.000 km de la 2001 son 100% posta. Un maniático como uno el anterior dueño.
Solo falta echarle baldazos de cera e inmortalizarla en imágenes.
Que andar.
Que confort.
Que locura tener aire acondicionado.
Que lindo es el amor.