soy nuevo - futura kangoo -

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

soy nuevo - futura kangoo -

Notapor yosoyhernan » Mié, 22 May 2013, 19:38

Hola a todos. bueno les cuento maso , mi nombre es hernan. vivo en capital, me voy a comprar mi primer auto. y hace tiempo que me gustaban las kangoo.
la verdad que no tengo ni idea de motores, ahora que me estoy interiorizando mas en el tema me doy cuenta que hay muchos modelos y versiones. tengo una
plata ahorrada y con esto de la inflación prefiero agarrar y invertir la plata en la kangoo. tienen alguna agencia o concecionario en la que tuvieron buenas
experiencias? yo la quiero tener para pasear y si pego algún laburito de miniflete o reparto me gustaría. asi muy x arriba vi que había una que es furgón con 5
asientos. para trabajar hay que sacar el registro de moyano o parecido? perdonen mi ignorancia espero que me puedan sacar alguna duda.
Esta muy bueno que existan este tipo de clubs. Saludos a todos.
voy a empezar a recorrer el foro , seguro me va a ser muy útil.
gracias.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: soy nuevo - futura kangoo -

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 May 2013, 19:54

Hola, bienvenido y felicitaciones por la decisión.
Para manejar necesitás registro común. Y efectivamente hay una versión que se llama Furgón 5A, que es ideal ya que tenés de fábrica todo para usarla como herramienta de trabajo o como familiar.
Acá más de uno a ido a esta agencia y a vuelto contento: http://www.postventa.ricciard.com.ar/index.htm
Pero bueno vos sos de Capital.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor yosoyhernan » Mar, 02 Jul 2013, 18:58

Muchas gracias x la info. Rudolf97 y indigo, la voy a comprar a nafta. mas adelante seguro le pongo GNC.no se si 4 o 5 generación. lei x ahí en este foro que anda muy bien. al principio no le voy a dar mucho uso x eso, a parte va a ser mi primer auto. No tienen idea las ganas de irme con mi propio auto de vacaciones. La semana que viene voy a la agencia que me recomendaste y veo a ver que me dicen. Perdon x la demora en contestar estuve con mucho trabajo, trabajo en un local de ropa masculina y junio con lo del dia del padre estuvimos a full y no pude dedicar tiempo a la kangoo, pero este mes me pongo a full con eso. los tengo a tanto.
saludos. y gracias x su tiempo como siempre.
yosoyhernan
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Palermo-
Vehículo: Kangoo2
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Mar, 02 Jul 2013, 19:01

El k4m lleva 5ta generación, y tené presente que anula automáticamente la garantía, pero fijate cuantos kilómetros al año calculás hacer, no sea cosa que inviertas un dineral inútilmente.
Fuera de eso muchísima suerte en la operación.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor richardve » Dom, 01 Sep 2013, 18:07

Hola, bienvenido, te comento que yo compre una 0 km. hace 1 año y 1/2 en Clama en Villa Devoto, cumplieron con todo lo prometido y entregaron en tiempo y forma acordados. Luego de 35.000 kms. y una vez vencida la garantia de un año, le puse un equipo de 5° generacion y anda barbaro y el consumo ni que hablar, yo le hago 2.000 kms mensuales y mas que justifica el gasto, antes gastaba $85.- de premium cada 100 kms y ahora $15.-, lo unico que debes esperar es hasta el vencimiento de la garantia porque como bien dijo Rudolf97, al colocarlo te la anula automaticamente y tambien te aumentan el seguro, te deseo mucha suerte en tu compra.
richardve

Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Volver a Presentaciones