presentacion salarza

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion salarza

Notapor salarza » Sab, 15 Feb 2014, 22:14

Hola a todos,
Necesito de su opinión objetiva..Desde hace tiempo me fascina la kangoo y con mucha suerte estoy por cumplir ese sueño con una hermosa K2 2014, leyendo un poco por Internet, en estos días, me encontré con varios comentarios muy negativos de usuarios de kangoo por diversas fallas importantes en los vehículos al poco kilometraje de uso, es por eso que acudo a su recomendación y experiencia con los mismos....espero me puedan ayudar¡ gracias¡

pd: si alguien utiliza GNC..como le resulto? saludos
salarza

Localidad: wilde
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: presentacion salarza

Notapor Rudolf97 » Sab, 15 Feb 2014, 23:10

1.6 nafta o 1.5 diesel son buenos motores siempre y cuando se les de el mantenimiento y cuidado en tiempo y forma, sobre todo el Dci.
¿Hay quilombos con los 0km?, sí, la gama baja de todas las marcas salen para terminar de armar en casa, y hay de todo, la visita al service oficial puede ser por una pavada como por algo grave, o puede que no se visite si hay suerte.
Pero no es por el motor en sí u otra parte mecánica de la kangoo misma.
Tené en cuenta que si le colocás el gnc anulás automáticamente la garantía.
Hoy en día comprar un 0 es tan lotería como un usado, triste pero real, al menos en la gama baja, y en el rombo se lleva los primeros lugares en pijoteado de todo tipo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor salarza » Dom, 16 Feb 2014, 12:24

gracias por los datos¡
ustedes tuvieron problemas seguido ?
Mas alla de gtia..co nGNC funciona bien? gracias
salarza

Localidad: wilde
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Feb 2014, 15:18

Acá hay de todo, más de uno quiere prender fuego la kangoo, a la concesionaria, al service oficial de la concesionaria y a Renault Minuto. También hay gente que 0 problema. Hoy el 0 km es una lotería.
El GNC a priori va bien, desde ya que hay que colocar un equipo de 5ta. generación en el K4M, y no sirve de nada ahorrar dos pesos en la instalación, tiene que ser buena, con buen equipo y si el lugar es bueno no hay inconvenientes. Porque si el lugar es medio pelo y no se instala como corresponde o el mecánico gnc toca de oído a futuro tenés quilombo de funcionamiento y una pelota interminable que va desde el mecánico gnc al mecánico nafta y uno en el medio como bola sin manija.

Con respecto a la Dci lo fundamental es:
Gasoil grado3
Aceite sintético 5W40
Cuidar el turbo en el arranque y sobre todo al apagar el motor.
Mantenimiento estricto de filtros.
Tener en cuenta que no es una coupé en el manejo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nestor10 » Dom, 16 Feb 2014, 17:57

Hola, Bienvenido al club !!!... y coincido con Rudolf97, hoy comprar un 0km, de culaquier marca es una loteria. yo tuve una Peugeot Partner Urbana 1.9 desde 0Km y con 6 meses de uso corto la correa de distribucion 2 veces la garantia se hizo cargo de las reparaciones en las 2 oportunidades y llegado el momento de retirarla la deje en la concesionaria Darc y saque un Citroen Picasso el cual vendi con 80.000 Km y cero problemas. Ahora tengo una 1,5 Dci y si lees mi post anteriror "MANTENIMIENTO", vas a ver que no tengo de que quejarme a pesar que muchos criticaron ese motor. todo va en relacion al cuidado y mantenimiento.
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Volver a Presentaciones