Hola a todos me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola a todos me presento

Notapor kangoojujuy » Jue, 27 Feb 2014, 09:59

Hola a todos los amigos del Rombo, me presento soy José de San Salvador de Jujuy soy usuario de una renault Kangoo furgón, en realidad no es mía, es de la empresa en donde trabajo pero nunca esta de más conocer a personas que sean usuarios de estos utilitarios, bueno les comento un poco el año pasado me entregaron la kangoo dci 1.5 para trabajar, reicien salida de la rectificadora por que el anterior empleado la hizo percha, al principio la furgoneta andaba una joya sin ningún problema, no consumia nada de combustible, y andaba muy bien, al poco tiempo empezo a calentar un poquito pero yo no le lleve mucho el apunte, otro día llego a un destino donde tenía que hacer un servicio y cuando salgo del lugar oh caramba la kangoo perdía agua y no era el agua de la condensación del aire me tiro al piso y el radiador tenía fuga, trato de buscar la pérdida pero nada, bueno a comprar agua destilada y a hecharle a cada nada hasta que llegue al taller, fuera radiador viejo venga radiador nuevo, problema solucionado, eso creíamos, bueno otro día salgo de nuevo a trabajar esta ves mi destino era el interior de la provincia(susques) a ya vamos a 40 Km de la ciudad se muere la kangoo se empaco, no quería subir los casi 4000 msnm. a pedir auxilio nuevamente al taller a ver que paso, conclusión junta de tapa soplada, sale nuevamente del taller pero antes unos consejos del meca, andala despacio, no la pases de 120, llevala media tirante no muy relajada y no utilices el aire :!: y en cuanto puedan ponganlen el cartelito de SE VENDE :shock: por que el motor que tiene y para el uso que ustedes le dan les queda chico, bueno siguiendo el consejo del meca me voy a laburar, al poco tiempo otra ves problemas esta vez de temperatura, vuelta de nuevo al taller a cambiar termostato y problema resuelto, eso creíamos al mes jijijiji esta ves vas a subir a Susques, 60 km de la ciudad se muere :o no quiere subir parece que le tiene miedo a la altura, vuelta de nuevo al taller, en principio parecia que nuevamente se había soplado la junta, a desarmar se ha dicho :shock: sorpresa la junta intacta y ahora a seguir desarmando, no tengo fotos ahora de lo que encontro el meca, pero nunca vi nada igual cigueñal clavado, cojinete de biela parecia un papel destrozado, una de las camisas media violeta, lo más finito el turbo nuevo con un poco más de tres meses de uso destrozado, conclución mi jefe se quiere cortar las venas, yo lo miro y le digo y ahora y ahora nada la armamos la hacemos arrancar como sea y la vendemos, aqui es donde entro yo, fijate si conseguis el manual de despiece de motor para armarla por que ahora la vamos a armar nosotros, a si que aqui me encuentro recurriendo a uds a ver si alguien me puede ayudar o me puede orientar para ver en donde puedo conseguir el manual de despiece de motor de la kangoo dci 1.5.
Desde ya agradesco su tiempo y perdón por explayarme tanto.
kangoojujuy

Localidad: Jujuy - San Salvador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: -

Re: Hola a todos me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Feb 2014, 13:02

El manual seguramente ya te lo van a subir creo que Ferrovam o Loquevenga, no me acuerdo quién de los dos creo tenía esos manuales.
Sinceramente que dolor de cabeza esa camioneta.
¿Que aceite usó el anterior dueño y cual estaban usando ustedes?
Evidentemente el anterior dueño le dió palo y palo, y quedó con el acta de defunción para la firma.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangoojujuy » Vie, 28 Feb 2014, 14:10

Gracias por el dato rudolf97, mira en cuanto al aceite que uso el anterior dueño no tengo idea, en cuanto a nosotro siempre lo que el fabricante recomienda elf 10w40 competición, y siempre con euro disel, de shell vpower nitro o de ypf eurodisel. La neta es que nosotro también la cagabamos a palo en cuanto a recorridos nunca en cuanto a carga.
kangoojujuy

Localidad: Jujuy - San Salvador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: -

Notapor Rudolf97 » Vie, 28 Feb 2014, 18:36

Lo de ustedes muy bien, pero que paliza le debe haber dado el dueño anterior, suerte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Jue, 13 Mar 2014, 23:51

Puede ser que no hay un moderador que raje a este tipo que ya metio 67 mensajes de este tipo?
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Presentaciones