Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Presentación

Notapor Rudolf97 » Vie, 14 Mar 2014, 22:49

Lo que se dice, peladas pero mal. Que soberanos hijo una gran siete.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor OCA » Vie, 14 Mar 2014, 23:53

Epa ese link va al furgón común, yo pensé que estabas en camino de una 5A.
Ojo al piojo, mirá que no hay muchas variantes en 5A viene como viene, sea nafta o diesel.
que tal Nacho yo estoy retirando el lunes una confort ph3 1.6 2plc 5a. los accesorios son aparte lo que tiene la gran confor es que no trae los asientos traseros y si los tenes que colocar en la agencia se te va mas de 10mil. yojo en la calle mas varato pero nesecitas la aprovacion de un ingeniero mecanico para el dia de que vallas a realizar la vtv.
yo le coloque alarma y cierre centralizado nada mas x ahora los levanta vidrios me quedo para mas adelante
espero que te sirva este comentario
OCA
Usuario Kangoo

Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2013
Otros: estoy pagando un plan para sacarla ala calle y volver a tener una ya que tube una 2006 es fue un caño lo mejor que tuvimos con mi familia quedamos muy contentos con ella, asi que se viene la segunda pero 0km

Notapor NachoCAAB » Lun, 17 Mar 2014, 15:59

Rudolf97 escribió:Lo que se dice, peladas pero mal. Que soberanos hijo una gran siete.

Nunca habia comprado un auto de esta gama, me llama la atención lo atrasados que estan con repecto a los autos...

OCA escribió:que tal Nacho yo estoy retirando el lunes una confort ph3 1.6 2plc 5a. los accesorios son aparte lo que tiene la gran confor es que no trae los asientos traseros y si los tenes que colocar en la agencia se te va mas de 10mil. yojo en la calle mas varato pero nesecitas la aprovacion de un ingeniero mecanico para el dia de que vallas a realizar la vtv.
yo le coloque alarma y cierre centralizado nada mas x ahora los levanta vidrios me quedo para mas adelante
espero que te sirva este comentario

Gracias, todo me sirve! Voy a ver si encuentro la manera de que ya me la patenten como furgón equipado, ya sea pidiendo el asiento para retirarla así del concesionario o cómo!
Saludos!
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL
Año: 2014
Otros: Furgón Grand Confort 2PL Equipado

Notapor loquevenga » Mar, 18 Mar 2014, 23:03

[
Nunca habia comprado un auto de esta gama, me llama la atención lo atrasados que estan con repecto a los autos...
Gracias, todo me sirve! Voy a ver si encuentro la manera de que ya me la patenten como furgón equipado, ya sea pidiendo el asiento para retirarla así del concesionario o cómo!
Saludos![/quote]

No es un auto, es un furgon. La A.Plus o la Sportway estan mas equipadas.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor NachoCAAB » Mar, 18 Mar 2014, 23:29

loquevenga escribió:No es un auto, es un furgon. La A.Plus o la Sportway estan mas equipadas.
Saludos
Ruben

Sí, a esos me refería... sobre todo a la Authentic... un auto 0 km, modelo 2014 y saliendo $144.000 que venga con levantavidrios manuales o sin cierre a distancia me llama la atención. Ojo, no descalifico al auto, de hecho me parece que el análisis pasa más por otro costado (lo que es el público argentino a la hora de hacerse respetar como cliente y demandar equipamiento, diseño y sobre todo seguridad y como tenemos mal acostumbradas a las terminales). Cada uno con su plata hace lo que quiere. Solo que me llama la atención como siguen considerandose como "Plus" equipamiento que es común ya desde la década del 60.

Saludos.
Nacho
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Mié, 19 Mar 2014, 01:14

A eso me referia la Authentique es casi un furgon, de echo solo tiene una puerta corrediza. De ninguna manera quiero polemizar ( o si :lol: ) pero en la decada del 60, en Argentina los unicos autos "plus" que se fabricaban eran:
kaiser carabela
Al principio de los 60 si mal no recuerdo fue auto presidencial.
Imagen

Y despues a mediados y fines de los 60 los mas conocidos:
Ford Fairlane

Imagen

Y los primeros que trajeron aire y levanta vidrios
Rambler Classic 550 y Rambler Ambassador 990 pero costaban un , no , dos 00 como si se tratara de un Vento hoy en dia.

Imagen

Imagen

El resto: Fiat 600, 1100, 125, 1500, Ford Falcon, Chevrolet 400, Siam, Valiant, etc. que de plus no tenian nada.
Las terminales Argentas siempre se rieron de sus clientes.
Todavia recuerdo en los ochenta que el R12 la version mas economica no traia parasol del lado del acompanñante entre otros faltantes.
Perdon, si parece el canal Volver pero es la realidad de nuestro Pais.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor NachoCAAB » Mié, 19 Mar 2014, 01:28

loquevenga escribió:A eso me referia la Authentique...

De hecho no recuerdo si el R12 o el R6 no tenían manija para cerrar la puerta, si no un "rulo" de una goma horrible para cerrar la misma -insólito-... sin hablar de SEVEL y sus particulares métodos para ensamblar, y otros tantos hitos del parque automotor argentino.

Como decía, pasa por muchos lados el debate y es imposible por este medio, pero si las terminales nos venden basura a precios insolitos y aun asi rompen records de patentamiento tenemos que replantearnos varias cosas. Tristemente no lo veo ocurriendo en un futuro cercano.

Y como adulto joven criado en un Rambler Classic, gracias por el recuerdo, me voy a dormir con uns sonrisa pensando en él y su conductor, mi querídisimo tio abuelo. Abrazo.
NachoCAAB
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Mar 2014, 11:21

Belleza ese Fairlane azul, lo mismo el Rambler bordó.
Que lindo para andar por acá y ver como todas las peliteñidas se pararían en los frenos ante semejante bote de acero puro, nada de plásticos ni latitas modernas. Se les termina la prepotencia en un segundo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mié, 19 Mar 2014, 17:32

Nacho me hiciste acordar, tenes razon con lo del rulo. El 12 lo tenia, con el tiempo se cortaba y para cerrar tenias que tirar de los flecos. :( :(
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Anterior