un saludo a todos los miembros kangooceros, paso a presentarme, soy Claudio vivo en Cordoba capital y somos con mi esposa e hijos flamantes propietarios de nuestro primer 0Km, una kangoo confort 1.6 16v dos puertas laterales y cinco asientos modelo 2014, leí en el foro algunos comentarios de esta "nueva" versión... che no sean malos, después de todo es la misma de siempre, solo le cambiaron la trompita, le agregaron los airbag y el abs....ah! y también cambiaron las letras que dicen "kangoo" en la parte trasera! jaja, fuera de joda, la verdad estamos muy conformes con el bichito! al día siguiente de la entrega nos mandamos un viajecito de 700km por asfalto, ripio, tierra, con sol y lluvia por las altas cumbres aquí en córdoba y en todas condiciones se porto fantástico, me gusta participar en foros, se aprende e intercambian muchas experiencias que sirven un montón, nunca olvido de cuando tenia un jeep ika, la buena experiencia los momentos y viajes compartidos con cumpas de un foro de jeeperos, espero que la experiencia se repita por aquí.
bueno, no les robo mas tiempo, me despido hasta la próxima sin dejar de agradecer por aceptarme en el foro.