presentacion y consulta sobre comprar una kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion y consulta sobre comprar una kangoo

Notapor lauyjavi » Dom, 25 May 2014, 19:27

Hola buenas ante todo nos presentamos somos Laura de Madrid y Javier de Rosario Argentina, en estos momentos estamos viviendo en Madrid y con con la idea de comprarnos una Kangoo para poder viajar por Europa. En la búsqueda de nuestra kangoo de segunda mano encontramos varias opciones a elegir y ante la ignorancia queríamos preguntar que consejos nos pueden dar.
Entre nuestras opciones tenemos una Kangoo 2005 4x4 motor 1.9dci con 250mil km muy bien cuidada o bien una modelo 2005 1.5 con 145 mil km, las dos tienen doble puerta lateral, faros antiniebla y demás accesorios. La duda esta en a partir de cuantos km es considerado mucho para comprar una kangoo ?? agradecería cualquier info y comentario ya que no tenemos muchas ideas sobre cual comprar. Muchas gracias y muy bueno el foro!!
lauyjavi

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2003

Re: presentacion y consulta sobre comprar una kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 25 May 2014, 20:17

100.000 km menos, mecánica más sencilla la 1.5, sin cosas complejas como tracción 4x4, pareciera ser suficiente argumento.
Ésto sin verlas siquiera por una foto, desde el otro lado del Atlántico, sentado en mi casa, habría que evaluar estado y disponibilidad de repuestos, sobre todo por la 4x4.
A priori la 1.5 creo que sería la candidata suponiendo que en general el estado de ámbas sea similar. Supongo también que ha de ser quizás más económica en el costo de venta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Dom, 25 May 2014, 20:45

en un diesel es considerado mucho el kilometraje no por lo que marca el tablero precisamente si no por el estado en que se encuentra el motor,te lo dice alguien que vendió hace 2 meses una kangoo 2004 1.9 con 296.000 kilometros reales (foto de mi perfil)y en donde se encontraba en perfectas condiciones a tal punto que su actual dueño a los 15 dias de comprarmela se fue hasta corrientes.(haceme caso olvídate del kilometraje que figura en numeros eso no te da garantía de nada.observa o hace revisar el motor.suerte!.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor ferrovam » Lun, 26 May 2014, 01:34

Está difícil. Habría que evaluar distintas variables. La quieren usar para viajar, y ahí me inclinaría por la 4x4. Porque si bien el estado de las rutas en Europa es excelente, siempre puede surgir alguna contingencia donde sea necesario ese "plus" de la todo-terreno. Un desvío imprevisto, una inundación, etc. O simplemente la posibilidad de poder acceder a una zona montañosa con más tranquilidad, como recorrer una playa sin pensar en que te vas a quedar atascado.
La disponibilidad de repuestos no creo que sea un problema, teniendo en cuenta que las dos son del mismo año. Pero por las dudas averigüen en dos o tres casas de repuestos si se consiguen los repuestos de la 4x4.
Por otro lado, tengan en cuenta que la 4x4 va a ser más cara de arreglar o de mantener. Pero tampoco ha de romperse tanto, carajo.
En fin, la vida útil de un gasolero chico puede llegar a los 400 mil kilómetros,y tal vez un poco más si fue bien cuidado. O sea que las dos kangoo tienen pila para rato. Pero, como decía Fachu en el mensaje anterior, miren bien el estado del motor. Si es posible que las revise un mecánico.
Mucha suerte con la compra y manténgannos al tanto. Manden fotos también.
Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Presentaciones