Presentación y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y consulta

Notapor sergus » Vie, 04 Jul 2014, 11:49

Hola estimados, soy Sergio de Tucumán y acabo de adquirir un furgón kangoo 1.9 mod. 2008 con 79000 km (esta impecable!!), encontre el foro buscando información ya que es mí primera vez que tengo un vehículo diesel.
La duda que tengo gira en torno a que tipo de diesel usar, ya que la usaría para trabajar y haría unos 100 kms por día.
También quería comentarles que cómo me incomoda que no tenga los vidrios traseros fuí a una casa dónde hacen la colocación de los mismos y me pasaron un presupuesto de $ 1600 por los dos vidrios del portón trasero, esta bien el precio?, a mí me pareció un poco elevado.
Agradeciendo desde ya su ayuda les mando un abrazo desde el jardín de la República.

Saludos!!
sergus

Localidad: San Miguel de Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Presentación y consulta

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 Jul 2014, 23:19

Bienvenido y felicitaciones.
En cuanto al gasoil usa el común, 500ppm, grado 2.
En cuanto a precio de los vidrios no sabría decirte. ¿Único presupuesto?, ¿otros para comparar?, ¿viste como trabaja esa gente?, porque en definitiva acá la gran mayoría labura como la mierda, y si viste un laburo y queda realmente bien, pagar un mango más vale la pena.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fedekangoo » Sab, 05 Jul 2014, 00:46

1600?? Ya no me sorprende lo poco que vale la guita hace 2 años estaba $400 ese laburito.....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor mario fernandez » Sab, 05 Jul 2014, 02:21

Hola sergio, bienbenido,es el mismo precio que me pasaron en mar del plata sin desempañador, con 2200.
mario fernandez
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor sergus » Mar, 08 Jul 2014, 14:18

Gracias muchachos por la bienvenida y los consejos.
Hasta ahora le estoy poniendo gasoil común de ypf y cero drama.
Con respecto a los vidrios traseros tendrán que esperar hasta que me desahogue un poco de las deudas, la verdad que no averigue en otro lado por falta de tiempo pero igual lo dejaré para después.Lo que si me agarró es el tan conocido y charlado en este foro: el síndrome del rulito encendido, al margen de eso estoy muy conforme con la kangoo.

Saludos!
sergus

Localidad: San Miguel de Tucumán
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)

Volver a Presentaciones