Me Presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me Presento

Notapor MDQ2311 » Mié, 27 Ago 2014, 19:25

Wenas a todos y todas!!! Mi nombre es Fernando, hace unos dias adquiri mi primera Kango, la compre en Cordoba y ayer la traje viajando para Capital Federal, se porto bastante bien; a exepcion de un problemita q en un rato le contare para ver si alguien me tira algun dato de q puede ser.
Primero les cuento q es modelo '99 RL DA 1.6 8v y si no me equivoco es francesa, si me equivoco corriganme. esta practicamente impecable en cuanto a estetica y todo lo electrico funciona, cuando la compre tenia un tubo de gnc y yo le hice agregar uno mas, y laverdad es super comoda, los 730km sentado y no lo senti, realmente hermosa.Estamos todos super contentos, creo q eso es todo. Cuando la lave subire fotos.

Ahora si, paso acontarles los problemitas q aparecieron, cuando paso ciertas revoluciones queda acelerada, no se bien cuantas porque no tiene tacometro pero calculo q son 1500 aprox, me dijeron q era el PSP, pero ya lo cambie y sigue igual, esto me pasasolo a gas, a nafta funciona perfecto, lo hace cuando estoyen marcha, por lo cual tengo q pasar las marchas bastante cortas.
Eso por un lado, y por otro, algo q me preocupa mucho, es q encontre aceite mezclado con agua en el habitaculo del filtro de aire. y consume un poco de agua,
Por ahora esoes todo, se agradecen de antemano todas sus opiniones y consejos,

Saludos y espero participar bastante en este foro.
:D :D :D :D :D :D
MDQ2311
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Presentaciones