por juanif » Vie, 17 Oct 2014, 08:17
sigo agradeciendo por la bienvenida, si tengo varios amigos que trabajan en invap y uno en particular que trabaja en el satélite y es un gran amigo, bariloche es hermoso lleno de buena gente, no es perfecto ni mucho menos pero se puede vivir tranquilo, les cuento que compre la kangoo hace poco, soy aficionado a la mecánica y meto mucha mano, cuando la compre tenia esa pu..... arritmia del motor típica del K4M cuando regula, fui a lo de un amigo que se dedica a la mecánica de veras Daniel Egea y me dijo que estaba fuera de punto un árbol de levas, se puso a punto quedo perfecta y chau arritmia, ahora como yo vivo a 16km de bariloche Dina Huapi y eso me lleva a hacer muchos km por cualquier cosa que tenga que hacer le voy a poner GNC compre un equipo usado con dos tubos de 30 para poner bajo chasis el equipo es de 3° generación y quiero saber experiencias de ustedes.-
por este tema abriré un post, a no ser que ustedes me digan que ya existe leí bastante en el foro pero me gustaría comparar experiencias con 3° o 5°.-
gracias de nuevo juan.-