Me presento (futuro dueño de Kangoo)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento (futuro dueño de Kangoo)

Notapor martinR-18 » Mié, 27 May 2015, 15:29

elgordo escribió:por algun motivo les dicen panza-verde? es bueno o malo eso? es por esconder U$S en la cintura?

Lo de esconder U$S en la cintura lo dudo... bah, no yo por lo menos :lol:
¿Será de tanto mate que tomamos? :oops:

elgordo escribió:El 18 fue un diseño renovador en esa epoca de traccion trasera y diseños obsoletos. Buenas terminaciones y equipamiento completo lo distinguieron de sus competidores, aunque yo en esa época era del Sierra...
He visto con asombro un 18 doble tracción, con el motor "cansado" y en 3 cilindros (frances) deshauciando a una pesada 4x4 en la arena...

Nadie es perfecto :lol:

elgordo escribió:Las primeras Kangoo vinieron muy buenas, con motor 1.6 de 8 valvulas. Te vas a encontrar que todas de ese año estan muy usaditas... no eran precisamente el sedán del abuelo ese que salía el domingo para ir a la panadería temprano y a la tarde a tomar mate a lo de las tías... son para usarlas, y de eso nos ocupamos los energúmenos que merodeamos este foro.
Saludos y suerte con la búsqueda.

Voy a tener en cuenta estos datos, aunque hay muchos kangooceros familieros que las cuidan mucho según lo que he visto, tengo esperanzas... :P
martinR-18

Localidad: Entre Ríos - Concordia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Renault 18 GTX II Break - 87'

Anterior

Volver a Presentaciones