Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor jasbaires » Vie, 21 Ago 2015, 11:44

Buenos días a todos, mi nombre es jorge. tengo un clio diésel 1.9. tengo intenciones de comprarme una kangoo, es por esto que me uní al foro, la verdad es muy útil y se ve que hay personas copadas.
En este momento estoy en la etapa contemplativa, mirando los post y los comentarios de las versiones, pros y contras de pasar la furgon a familiar todo un tema ese. no tengo definido el tipo de motor pero si debería ser familiar o furgon familiar homologado. de paso pregunto a partir de que año empezó a salir de fabrica la furgon 5A? también mirando tema patentes de las versiones. en cuanto a motor vi que la DCI va bien si el dueño la uso con combustibles premium, pero también que sean a partir del año 2010 porque antes de ese año no había diésel premium y bueno las nafteras a gas no son mis favoitas. pero nunca digas nunca.
en esta presentación hay una sola pregunta el resto lo voy leyendo de los post publicados. cualquier duda lo consulto en la parte correspondiente del foro.
para cualquier cosa que les pueda ser útil a sus ordenes y espero antes de otoño subir la foto de mi kangoo. :D
un saludo!
jasbaires

Localidad: villa ballester
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento

Notapor loquevenga » Vie, 21 Ago 2015, 15:46

Bienvenido! Buena presentacion y sin duda la mejor eleccion es la break o el furgon 5 asientos ambos de fabrica. No estoy muy seguro pero creo que esta ultima salio a partir del 2011.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Ago 2015, 19:54

jasbaires escribió: se ve que hay personas copadas

Hola y bienvenido. Ojo no vaya a creer, hay mucho malandra por aquí, desde ilegales del lejano oriente hasta hermitaños confinados a la república independiente de San Luis.
5A hasta 2010 hay, creo que llega a 2008 pero muy pocas, recién a partir de 2010 se hace popular. Desde ya que la opción es o familiar de fábrica o 5A de fábrica.
Con respecto a los conceptos sobre motorizaciones no hay mucho que agregar siendo correctos en su apresiación.
Las Dci hay que prestar mucha atención, pueden ser una caja de padora. Mucha atención al dueño, indagar cuidado o falta de cuidado que se le haya dado a la camioneta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Ago 2015, 19:55

Desde ya que dudas que vayan surgiendo se va charlando en el consultorio psicopedagógico.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Sab, 22 Ago 2015, 16:45

Rudolf97 escribió:
jasbaires escribió: se ve que hay personas copadas

Hola y bienvenido. Ojo no vaya a creer, hay mucho malandra por aquí, desde ilegales del lejano oriente hasta hermitaños confinados a la república independiente de San Luis.
5A hasta 2010 hay, creo que llega a 2008 pero muy pocas, recién a partir de 2010 se hace popular. Desde ya que la opción es o familiar de fábrica o 5A de fábrica.
Con respecto a los conceptos sobre motorizaciones no hay mucho que agregar siendo correctos en su apresiación.
Las Dci hay que prestar mucha atención, pueden ser una caja de padora. Mucha atención al dueño, indagar cuidado o falta de cuidado que se le haya dado a la camioneta.

Bienvenido Jorge.

No sabia eso de los malandra que hay por aca, guarda, voy a estar atento... 8-)
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Sab, 22 Ago 2015, 20:57

Hola Jorge, Saludos.

Rudolf97 escribió:... hay mucho malandra por aquí, hasta hermitaños confinados a la república independiente de San Luis.

La Deidad del foro, refiere a este humilde servidor... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Presentaciones