Compra

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Compra

Notapor Snipe-lu » Mié, 26 Ago 2015, 09:06

Hola me presento soy Luciano y estoy buscando una Kangoo por España modelo 2000 o por ahí , para hacer un viajecito de 5 mil km , quería que me orienten en que me deveria fijar ,estuve viendo modelo 1.9 dic 65 les parece q andará bien tirando un trailer chico? Vivo en argentina y tengo dos Renault 21 por eso se me ocurrió seguir confiando en Renault y busque el foro , si me pueden dar una mano en elegir estaría buenísimo ! Hasta ahora vi una con 200 mil km , que opinan de este kilometraje para esta camioneta ? La vi bien el motor se escuchaba bien solo tiene una perdida en el fuelle del semieje al parecer pero estaban con poco juego y no habían ruido lo demás amortiguadores estaban bien tren también ,no perdía aceite de nada arranco al instante la caja y el embrague bien bueno q opinan ? Gracias !!
Snipe-lu

Localidad: Villa Carlos Paz
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Compra

Notapor BARACUS » Mié, 26 Ago 2015, 09:30

Mira, alguien me conto de una pareja q saco un 0km en leasing, en europa, no se si en España, se recorrio toda Europa, cuando regresaban lo devolvio, le salio mas barato q alquilar y anduvieron en un 0km sin problemas, comprar un usado donde no conoces, donde no sabes donde o quien te lo puede reparar si hay repuestos a mano para un vehiculo de tantos años...no se muchos riesgos..q la alegria de un viaje no se convierta en amargura...

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Presentaciones