Rudolf97 escribió:arigor escribió:Rudolf Buenas tardes, te consulto de chusma.. trabajaste con las livianas???? yo anduve por el rubro unos años!!
Caramba, me siento tomado por sorpresa.
What´s carajo es "las livianas"?
BARACUS escribió:Rudolf97 escribió:arigor escribió:Rudolf Buenas tardes, te consulto de chusma.. trabajaste con las livianas???? yo anduve por el rubro unos años!!
Caramba, me siento tomado por sorpresa.
What´s carajo es "las livianas"?
Te decubrieron Rudolf!!!...rubro...59?...![]()
En todos los rubros somos como los 3 monitos... no veo , no escucho, no oigo, (le agrego , no se!! )
BARACUS escribió:[
arigor escribió: Buenos días !!! no es para preocuparse!! las livianas en terminos de ferrocarril se les dice a las locomotoras (esa de la foto por el numero ,me animo a decir que fue parte del Roca alguna vez, en las formaciones que anduve los numeros de las maquinas eran que yo me acuerde desde la 9072 hasta la 9086 y algunas mas, por cierto, creo yo una de las mejores que se fabrico en Argentina, ni te cuento el placer de ponerla en marcha!! ), yo laburaba con una hermanita de la que tenes en la foto de tu perfil, (no era maquinista, pero estuve en el rubro)
arigor escribió: Buenos días !!! no es para preocuparse!! las livianas en terminos de ferrocarril se les dice a las locomotoras (esa de la foto por el numero ,me animo a decir que fue parte del Roca alguna vez, en las formaciones que anduve los numeros de las maquinas eran que yo me acuerde desde la 9072 hasta la 9086 y algunas mas, por cierto, creo yo una de las mejores que se fabrico en Argentina, ni te cuento el placer de ponerla en marcha!! ), yo laburaba con una hermanita de la que tenes en la foto de tu perfil, (no era maquinista, pero estuve en el rubro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados