Hola a todos, me presento al foro porque me están por entregar una Kangoo año 2010 de 7 asientos, bastante caminada por cierto pero la conozco muy bien porque es del trabajo, cuando cambian los vehículos antes de venderlas afuera las ofrecen al personal, ésta trabajaba en un hotel , llevando y trayendo gente al aeropuerto etc , viajes cortos o sólo de ruta.
El mantenimiento que tiene es bueno , incluso antes de tirarme a comprarla hablé con el único que la manejaba y me puso en tema del uso y mantenimiento que le hacían en la empresa, así que decidí además comprarla porque me hicieron un muy buen numero y también me dieron bicicleta, jeje.
Ahora pasará a usarse como primer vehículo, así va un poco más cómoda la patrona, también tengo un Land Rover Defender , y por lo que veo está en el otro extremo de confort y seguridad con respecto a la Kangoo, máxime que vivo en San Luis y viajo bastante seguido a caba para visitar a mis hijas que están estudiando allá, quizás en un futuro se las deje para que se muevan en baires y me quede con la patrona acá en el Defender como antes.
Por lo pronto el unico ruido feo que tiene parece ser un rulemán , o algo así , cuando rueda se escucha como una moto en el tren delantero, será cuestión de llevarla al mecanico apenas la tenga en mis manos .
Estoy haciendo la transferencia y demás , ya el finde fuí a sacarle el ploteado porque no puede salir con él por cuestiones internas, cuando me la entreguen daré alguna opinión más, por lo pronto les cuento que tiene 260 mil km !! pero lo único que le veo de malo es que tiene bastante tierra adentro, después les cuento más.
Ya comencé a leer y me sacaron bastantes dudas y encontré varias cosas para hacerle, por ejemplo, el filtro de polen .
saludos a todos.