Presentacion y cuento mi problema

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion y cuento mi problema

Notapor ramiro.biglieri » Lun, 16 May 2016, 15:19

Hola gente .. buenos dias! me llamo ramiro, soy de la plata y me compre una kangoo 2009 authentique plus negra hace un mes.. se la ve bastante bien por ahora pero tiene sus detalles que me gustaria ir arreglando despacio, y me gusta tratar de arreglar lo mas que pueda yo mismo ya que algo de mañia me doy y tengo algunas herramientas.. Cuento algunas pocas cositas que ya le hice, le conecte ( por que le faltaba el conector) los faros auxiliares, le pegue con epoxi la bochita de la palanca de cambio por que se movia, medi aceite y todo eso esta bien.. Y lo que todavia tendria que ir viendo ( que seguramente consulte por aca mis dudas) son problemas en la direccion que parece que tiembla, al andar el bolante va de un lado a otro con movimientos cortitos, y algun ruidito al soltar el embriague y estar doblando, tambien a veces al salir en primera el motor como que tironea que pienso que pueden ser los tacos del motor.. eso seria lo de mecanica, y en el interior medi con un tester y no le llega corriente al levantavidrios del lado del acompañante, las balizas no andan bien ya que al apretar el boton tengo que poner un guiñe como si fuera a doblar para que anden (pienso que puede ser la tecla por que si la toqueteo un poco a veces agarra) tambien tengo problemas con las luces del torpedo donde estan los encendidos del ventilador, aire acondicionado, etc . esas luces andan cuand quieren , tambien el limpia parabrisas en la velocidad 1 no anda a menos que tenga la palanca aciendole precion para arriba, despues las otras velocidad andan bien .. y tambien me gustaria sacarle un poco de ruido al porton trasero.. jaja son varias cosas pero pienso que de a poco ire encontrando soluciones ... bueno, desde ya gracias si leyeron todo mi testamento jaja y espero poder aportar algo con mis problemas ..
ramiro.biglieri
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Presentacion y cuento mi problema

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 May 2016, 19:11

Bienvenido al club.
Un sano y urgente consejo, usá un punto y aparte así como separá en párrafos por el amor de Jebús. Al menos cuando los textos sean más largos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ramiro.biglieri » Mar, 17 May 2016, 00:30

jajaja, gracias. Voy a tomar tu consejo. ;)
ramiro.biglieri
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor nestor66 » Jue, 19 May 2016, 18:14

Bienvenido vecino
nestor66
Kangoosero a mil