Hola, Soy Liliana, 59 añitos, porque son chiquitos, así ocupan menos espacio. Tengo por primera vez un auto y es una Kangoo 2008, como de 200 mil km (lo que pude comprar) pero está linda, y siempre me gustó Renault y siempre me gustó el rubro camioneta..Apenas aprendí a manejar, en fin, una debutante.... Espero encontrar amigos, aprender la mecánica de la 1.9 D, pq siempre me gustaron los autos.
Quiero compartir con ustedes lo que me pasó. Hacía como tres días que sentía un olor horrible, sobre todo cuando hacia cambios (1° y 2°), de repente empezo a salir humo del motor adelante a la derecha. Paré y luego un vecino vino con agua y apagó la incipiente llama. Despues me enteré que era el alternador. Me estan pasando un presupuesto de 4900 + 1000 de armado. Mi pregunta es, si alguien sabe por qué sucede esto, si es simple desgaste, ya que el alternador quemado es el original, o si puede haber una falla más allá de esta. ¡Alguien tuvo esta experiencia de que se le prendiera fuego el alternador?.
Gracias.