Proximamente mi Kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Proximamente mi Kangoo

Notapor Fulanito_SL » Vie, 28 Abr 2017, 12:58

Buenos Dias! me presento, mi nombre es Brian Cardinali, soy de San Luis, y en un tiempito mas me entregan mi primer Kangoo, no es un vehículo que desconozca, porque por trabajo viaje una Kangura 135.000 kms en un año, era una naftera 2014, nunca un problema, si bien nunca me gustaron, despues de empezar a andarla me di cuenta de lo cómoda y espaciosa que resulto, ademas de la excelentes prestaciones mecánicas, por lo que me decidi a que ni bien terminara de pagar el auto que tengo, empezaba a pagar una Kangoo, y asi es que en 2 meses, dias mas dias menos me la entregan, la version por la que me decidi es la Confort 5 asientos 2 portones, aunque estoy en duda de la Grand Confort 2 portones y que esta mas equipada ponerle los vidrios en los portones y los asientos atras, porque creo que no viene esa versión de fabrica.
No los aburro mas.
Saludos
Fulanito_SL

Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Proximamente mi Kangoo

Notapor fachu » Vie, 28 Abr 2017, 15:58

bienvenido al club!!! esperamos fotos!! felicidades,con respecto a la decisión de si 5a o grand confort yo me quedo 10 veces con la versión 5a que ya te garantiza que de fabrica viene con butaca(original) atrás con cinturones inerciales laterales,anclajes seguros,ventanas(originales en puertas laterales)(prefiero tener original en puertas y poner luego fuera de fabrica las del baul que son fijas. y lo mas beneficioso que en los papeles ya te figura furgon con asientos o algo similar.
equipandola fuera de fabrica perdes garantía,perdes calidad(nada mejor a lo original de fabrica),tenes que hacer el cambio de uso de furgón a furgón con asientos (muy engorroso y salado),también perdes seguridad de cinturones inerciales laterales traseros,es solo mi opinión,pensalo y toma la decisión que mejor se acomode a tu parecer y bolsillo.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Rudolf97 » Vie, 28 Abr 2017, 16:44

Hola Brian, bienvenido al club.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Lun, 01 May 2017, 22:56

hola Brian. Saludos
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Jue, 04 May 2017, 08:58

fachu escribió:bienvenido al club!!! esperamos fotos!! felicidades,con respecto a la decisión de si 5a o grand confort yo me quedo 10 veces con la versión 5a que ya te garantiza que de fabrica viene con butaca(original) atrás con cinturones inerciales laterales,anclajes seguros,ventanas(originales en puertas laterales)(prefiero tener original en puertas y poner luego fuera de fabrica las del baul que son fijas. y lo mas beneficioso que en los papeles ya te figura furgon con asientos o algo similar.
equipandola fuera de fabrica perdes garantía,perdes calidad(nada mejor a lo original de fabrica),tenes que hacer el cambio de uso de furgón a furgón con asientos (muy engorroso y salado),también perdes seguridad de cinturones inerciales laterales traseros,es solo mi opinión,pensalo y toma la decisión que mejor se acomode a tu parecer y bolsillo.

comentario atinado.

Bienvenido amigo. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Fulanito_SL » Jue, 04 May 2017, 09:07

fachu escribió:bienvenido al club!!! esperamos fotos!! felicidades,con respecto a la decisión de si 5a o grand confort yo me quedo 10 veces con la versión 5a que ya te garantiza que de fabrica viene con butaca(original) atrás con cinturones inerciales laterales,anclajes seguros,ventanas(originales en puertas laterales)(prefiero tener original en puertas y poner luego fuera de fabrica las del baul que son fijas. y lo mas beneficioso que en los papeles ya te figura furgon con asientos o algo similar.

Fachu, muchas gracias por tu recomendacion, no habia tenido en cuenta algunos aspectos que mencionaste. seguramente eliga la version 5A. Saludos
Fulanito_SL

Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor fachu » Jue, 04 May 2017, 23:14

((cuando pongas vidrios traseros del porton))) pone solo marca "pilkinton son originales con el logo renault" y valen prácticamente lo mismo que los genéricos favicur u otras marcas de calidad estandar .si podes con desempañado mejor todavía. saludos.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Presentaciones