presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion

Notapor PEREYRALISANDRO » Mié, 26 Jul 2017, 02:18

Hola me presento soy Lisandro de la localidad de Pérez Millán y soy el flamante propietario de una kangoo express conford 1.9 color roja año 2.007 homologada furgón vidriado con asientos. antes de la kangoo tenia y tengo un taunus 2.3 hasta que se agrando la familia y necesitaba algo mas confortable moderno y mas grande, así que salí a buscar algo en este estilo o kangoo o partnerberlingo que es lo mismo me dijeron. en un primer momento vi una berlingo con gnc no me termino de convencer, después vi una partner diésel y la compre tenia unos 60km. hasta mi casa así que eche gas oil y salí y la verdad no me sentía a gusto claro dije del taunito a la parnert hay diferencia tendré que acostumbrarme. cuando llego a mi casa me suena el teléfono la llamada que me cambiaria la vida. el que me la vendió un agenciero amigo, que me dice loco discúlpame mañana tráeme la camioneta que el titular falleció hace 2 meses tengo todo pero no podemos sacar el formulario ceta y no te voy a dejar con este garrón el tipo un amigo. lleve la camioneta y me devolvió la plata. y ahora a seguir buscando. unos días atrás habia visto una kangoo que me había gustado, fui la vi de nuevo estaba publicada en mercado libre 130 el vendedor de entrada me pidió 120 me dice vas a entregar algún vehículo no le digo si me haces un lindo numero la compro de contado. andas con suerte el dueño quiere hacerse de efectivo. vuelve el vendedor y me dice te la conseguí a 90 bueno dije y la compre. me subí por primera vez a una kangoo y fue amor a primera vista puse primera, segunda, tercera y me di cuenta lo que es andar sobre una kangoo estaba hecha para mi, y doy gracias de haber manejado una partner para darme cuenta que en este segmento no son todas iguales la kangoo es especial. la compre el 20 de mayo con 84.000 km de tablero y ya tiene 88.400 y ni un problema claro con los mimos necesarios cambio de las correas, aceite y filtros, batería nueva bujías calentamiento también y detalles. gracias por leer mi presentación saludos
PEREYRALISANDRO

Localidad: BS. AS. PEREZ MILLAN PDO. RAMALLO
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: KANGOO FURGON VIDRIADA CON ASIENTOS, AIRE Y DIRECCION, COLOR ROJA

Re: presentacion

Notapor atuk59 » Mié, 26 Jul 2017, 08:00

hola Lisandro , saludos . Felicitaciones por la adquisiciòn , y la verdad que no sos el ùnico que percibe la diferencia con las Partner - Berlingo , son vehìculos sin polenta , muy delicaditos y para usuarios con caracterìsticas especiales (gente fashon - cogotudos- adinerados - etc :mrgreen: :mrgreen: )
Cuando puedas subite unas fotos de la Kangoo; es norma no escrita que tenès que bautizarla con un apodo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Presentaciones