por ROCAMA71 » Sab, 05 Ago 2017, 00:38
Saludos a todos los integrantes de este Club. La verdad que hace un tiempo que estoy registrado y siempre estoy aprendiendo de uds. Tengo una Kangoo Diesel 2008 packplus, la verdad que adoro a mi camioneta pero siempre me está dando dolores de cabeza. La compré con 62000km y a los 82000 tuve el famoso problema con la bomba inyectora y terminé haciéndole motor a los 86000 km por mucho consumo de aceite. A los 110000 km me dejo a pata, y entre una cosa y la otra pasó que se fisuró la tapa de cilindros, cambiamos por una nueva y al armarla humeaba mucho, cambiamos la bomba por una bomba mecánica, no humeaba más pero calentaba, abrieron el motor y ya estaba jodida de aros. En definitiva ahora la estoy probando y anda bien pero estoy notando algunos detalles que no me gustan en la parte eléctrica y que quiero ir solucionando de a poco con la ayuda de uds y aportar lo que fuí aprendiendo. A pesar de todo me interesa quedarme con ella más que todo por la comodidad que me representa. Espero no haber sido muy extenso en mi presentación. Muchas gracias a todos. Un abrazo.