Presentación y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación y consulta

Notapor Mattar » Mar, 01 Ago 2017, 13:54

Hola mi nombre es Jose Mattar Tengo una Kangoo Sporway 2013 Dci tengo un problema con el inmovilizador de motor algunas veces cuando meto la llave no deja de oscilar la luz del inmovilizador y por ende no arranca. Ya desconecte la bateria y la falla continua ahora me pide codigo el estereo espero ayuda gracias.
Mattar

Localidad: Santiago del Estero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: Presentación y consulta

Notapor ricardo tomas » Sab, 19 Ago 2017, 21:55

Bien....por la secuencia de hechos queda claro que eres una persona que suma un problema detras de otro , comenzastes por el inmovilizador y ahora no solo no te deja inmovil dentro de la cabina sino que tampoco puedes escuchar el estereo...fijate como se conforma la famosa ley fisica de " acto/efecto" porque si funcionara el inmovilizador jamas hubieras podido desconectar la bateria y por consecuencia no se te hubiese bloqueado el stereo.....es como dice tu suegra...mas haces mas quilombos armas!!!!!!
Consejo...comprate una spika con 4 alcalinas y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Volver a Presentaciones