Doite hola, jajajjaajajaj, la cosa no es tan facil... ese kit de faros nos cuesta aqui un buen dinero, asi que todavia no es el momento... jajajaaja, pero 'soñarlo' tampoco es tan malo!!!

En todo caso la primera idea que tengo es usando ese primer modelo que aparece en la foto que coloque antes, el cual iria fijada sobre la lamina del techo como comentas, pero hay dos problemitas, el primero que hay que perforar la lamina tal cual, supongo que para sellarlo puedo usar luego silicone y demas, pero siempre
'da cosa', jajajaja, y el otro es que estoy casi seguro que la inclinacion de esa parte del techo no conviene para estos faros que no son ajustables en vertical y estan diseñados para colocarse sobre justo una superficie horizontal y quedan mirando para el frente, en mi caso entonces me dejaria unas luces apuntando muy hacia abajo que no sirve tampoco...
AHI TENGO ENTONCES DOS FACTORES EN CONTRA!!!

En cambio si uso otro modelo que vienen independiente como los de la foto de arriba, y los pongo sobre la parte de la 'parrilla' que cuelga hacia el frente como un deflector o visera (ver la foto en especifico del diseño de mi parrilla), pegados colgando 'bocaabajo' podria ser 'mas limpio' el trabajo sin tocar el techo en un principio, podria escoger un modelo mas sencillo que no viniera en kit como el primero que mostre y por ello mas economico entonces,
pero tengo un problemita con esta idea y es el cableado.. todo quedaria por fuera hasta encontrar un sitio donde entrar por el techo, en todo caso una parte quedaria 'enrrollada' enrrededor de los tubos de la parrilla y eso tampoco me gusta...
JAJAJAJAJA...
Como ves, la cosa hay que pensarla mucho mejor, pero si me gustan los faros puestos alla arriba, y sigo evaluando alternativas... jajaja..
Saludos!!!