Ruido en el tren delantero

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Ruido en el tren delantero

Notapor robertonegri » Vie, 29 Abr 2011, 16:43

Hola Amigos!
Mi nombre es Roberto y soy nuevo en este grupo.
Por razones laborales uso una Kangoo desde el 2005 y ahora acabo de sacar una para uso particular (Kangoo II, 0 KM , 1.6 nafta).
Si bien siempre que saqué vehículos 0 km tuvieron algo que retocar esta vez saqué este de agencia Diaz y ahora con 600 km hay un ruido en el tren delantero que lo hace al pasar un lomo de burro o al pasar una cuneta. En parte parece crujido y otras veces como golpe. Lo llevé al taller y luego de verlo me dijeron que ajustaron y lubricaron (mmmmmmm). Al salir hace el mismo ruido. Si bien no soy mecánico (soy ing. industrial) me gustan los fierros. Volvi y le dije que sigue igual y salí a dar una vuelta con el mecánico de Diaz. Al escucharlo me dice que es normal en toda Kangoo y que Renault lo dió como estandar. La otra kangoo no lo hace y no puede ser que ese ruido sea normal. Dijo que es por la copa donde encastra el semieje.
La consulta es si ustedes tienen un antecedente de ruidos clásicos de tren delantero o un bue lugar a llevarla a revisar.
Desde ya mil gracias y me sumaré a alguna reunión.
Atte. Roberto
robertonegri

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ruido en el tren delantero

Notapor marok_uy » Vie, 29 Abr 2011, 17:53

Roberto, bienvenido!!

Tengo exactamente el mismo ruido que vos!!!! Se presenta al entrar al lomo de burro!!! Y no siempre!!!!

Muchachos q opinan?? Salu!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor nestor66 » Vie, 29 Abr 2011, 18:55

marok_uy escribió:Roberto, bienvenido!!

Tengo exactamente el mismo ruido que vos!!!! Se presenta al entrar al lomo de burro!!! Y no siempre!!!!

Muchachos q opinan?? Salu!