Mañana retiramos la Kangoo - Ayuda

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Mañana retiramos la Kangoo - Ayuda

Notapor lucho55 » Mar, 22 May 2012, 10:13

Buenas gente! mañana si todo sale bien retiramos la Kangoo 1.6 authentique plus en Centro Aut.
:)
es gris claro. Lo que les queria pedir es si me pueden dar una idea de en que me tengo que fijar o que accesorios y demas debe traer por defecto para no encontrar sorpresas.

Desde ya les agradezco y cuando la tenga les subimos unas fotos... ;)

Saludos
lucho55

Localidad: Haedo - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Mañana retiramos la Kangoo - Ayuda

Notapor ferrovam » Mar, 22 May 2012, 11:22

Yo también la retiré en Centro. La estrategia de ellos es intentar apurarte, diciendo que tienen más entregas pendientes. Lo que les contesté es que me importa tres c... si están apurados. ¡No estoy comprando el diario, flaco, estoy comprando un auto!
Andá acompañado. Cuatro ojos ven mejor que dos... Mirale todo. Si está el encendedor y los cubre-alfombras. Fijate si tu modelo trae bandeja porta objeto (sobre el parabrisas, arriba del puesto de conducción). Seguramente vas a encontrar detalles de terminación en el tapizado del techo o en las alfombras.
Yo me dí cuenta -un semana después- de que la puerta del conductor estaba "fuera de línea" en la parte superior. Es algo que se me escapó, porque no te imaginás que podés encontrar un defecto tan grosero en un 0 km. Supongo que los burletes están más gruesos en ese tramo, y que por eso la puerta no apoya bien.
El problema es que, si encontraras un defecto ¿estarías dispuesto a esperar 15, 20 días o un mes para que corrijan la falla?
También tené en cuenta que el vehículo no vuelve a fábrica para la reparación. La reparan en el concesionario, y como pasa en cualquier taller, te exponés a que la rayen o la golpeen.
En síntesis, tomate tu tiempo para revisarla porque una vez que la retiraste, te van a poner un montón de peros.
Suerte y contame cómo te fue.
Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor EL-EDU » Mar, 22 May 2012, 12:27

Ídem ,la mía la retire de centro automotor en av. córdoba ,capital federal y te parecerá una boludez pero a mi me faltaba el cubre alfombra del conductor y me di cuenta al otro dia ,a la semana se los reclame y me dieron un juego completo..... Otra cosa que este la luz prendida en la parte de box donde hacen la entrega ,en varias oportunidades en que tuve que presentarme veía que los autos de gama media y alta los tenían cubiertos a modo de regalo y las luces prendidas ,,, y a las kangoo las tienen en penunbras nose si es por no darle bola o para que no salten los defectos ajjajaj, la mía vi que en la parte del guardabarro delantero justo en donde hace de moldura tenia una marca en la chapa de adentro hacia fuera pero era mínima y no tenia ganas de dejárselo una o dos semanas , controla que con el juego de llave extra venga con el código de llaves y tomate todo el tiempo del mundo revisa luces, rueda de auxilio , niveles líquidos y que son , proba la caja de cambios,si la radio trae o no trae codigo "a mi me respondieron que no" mira bien por que después firmas la conformidad de entrega y a cantarle a gardel ....

..........saludos y a disfrutarla
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor seguridadlumar » Mar, 22 May 2012, 13:44

sumado a los otros post. el estereo viene sin codigo lo que se revisa es el famoso codigo de la llave viene junto a los manuales ya que si un dia vas a hacer una copia sale mas caro buscar el codigo que hacer la llave. y mirala bien bien ya que la mia me di cuenta varios meses despues que la repintaron una puerta,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanpergamino » Mar, 22 May 2012, 15:22

seguridadlumar escribió:sumado a los otros post. el estereo viene sin codigo lo que se revisa es el famoso codigo de la llave viene junto a los manuales ya que si un dia vas a hacer una copia sale mas caro buscar el codigo que hacer la llave. y mirala bien bien ya que la mia me di cuenta varios meses despues que la repintaron una puerta,

Que bajon luis!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor luisngk » Mar, 22 May 2012, 19:37

Hola, mira yo la retire el 6 de enero y no tuve ningún problema, firme y un técnico me explico el funcionamiento , incluso nos saco fotos , así que no te preocupes ,incluso hoy fui por qué no me funcionaba la alarma y en 20 minutos me resolvieron el problema , te diría que te preocupes por disfrutarla , suerte :lol: :lol: :lol:
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Modelo: Autentique
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Notapor javierpincha » Mar, 22 May 2012, 19:55

levantale la alfombra del baul, a mi me vino el plastico mal pegado (luego el plastico termocontraible lo pintan color carroceria) y como en algunas zonas tenia burbujas se me rajo al mes... por supuesto fotos y renault se hizo el dolubu :roll: :roll: :roll:
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Modelo: Furgón 5A
Año: 2018

Notapor Funes » Mar, 22 May 2012, 22:13

yo la retire de clama x suerte no tuve problemas pero no viene mal hacerle caso a las recomendaciones!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor alber_gar » Mar, 22 May 2012, 23:13

Te levanto un poco la moral, la entrega fue una fiesta en todo sentido, el vendedor estaba con otro cliente y envió a quien hizo los papeles para decirnos que hicieramos el favor de esperarlo, pasaron varios minutos y apareció con una caja de madera y una botella de vino de regalo, nos explicó todo el funcionamiento, nos sacó foto y tuvimos una atención excelente. La Kangucha un espectáculo, a los pocos días nos fuimos hasta Córdoba, una joya. Claro, esto es en Trelew - Chubut. Disfruta el momento que es único.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus

Notapor maty75 » Mar, 22 May 2012, 23:38

Me sumo a las recomendaciones...
Te recomiendo que una ves que hayas visto todo lo que te han dicho, llenes el tanque de nafta y disfrutes semejante maquina...!!! Dale sin asco los primeros días por si salta algún desperfecto(seguro que no), ponéle llantas, xenón, unas buenas fundas de cuero, cubre volante, etc, etc, etc...y te prometo que vas a pasar varias horas en el foro viendo que le podes hacer a la kangucha.

Te mando un saludo y a disfrutar esa maquina

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Año: 2011

Siguiente