Hola, queria contarles, que no tengo mas la rojita

fue y es muy duro.
Comence un dia averiguar costos en diferentes chapistas, para reparar los bollitos que tenia, para dejarla linda, tambien estaba buscando un equipo de Aire Acondicionado para adaptarle, y estaba llegando a los 120mil km, asi que se me sumaba cambio de correa y un gasto importante en todo eso. Pero un dia, sin buscalo, me encuentro con un amigo, que me dice, si te doy tanto $$$ la vendes? Le hice una contra propuesta, y asi fue como se vendio. Lo mas loco es que a la semana aparece un compañero de laburo, tambien haciendome una oferta, y se sorprendio cuando le dije, ya se vendio.
La verdad, es que no tengo queja, en 11 años, nunca me dejo tirado, ni tuve que ponerle plata que no sea para mantenimiento. Un Fierro.
Con lo que tenia para arreglarla, mas lo que se vendio, sali a ver agencias, todo por la web, pero las kangus nafta 05 / 06 estaban muy castigadas, con muchos km, la verdad es que no vi una digna, apunte a Scenic, pero ya es otro numero, achicando años, pero otra vez teniamos mucho km encima, y por esas cosas de la vida, un dia vi una Meriva, nos gusto, y conseguimos una 06 gl plus, con pocos km, asi que fue esa.
La verdad es que no puedo compararlas, son dos vehiculos diferentes, si puedo decir que me sorprende el equipamiento que trae, AirBags, levanta vidrios en la cuatro ventanillas, stereo con MP3 (tiene una funciona, al pisar el freno, reduce el volumen, y luego al aumentar la velocidad, lo restablece, esto es configurable, por que al principio, pense que era un tema de alternador, pero una vez que lei el manual, me senti un ignorante). Si esta el limpiaparabrisas funcionando, y pones marcha atras, se activa solo el limpialuneta. la suspencion es muy confortable, la insonoizacion es un lujo, a veces bajo la ventanilla, para ver cuando tengo que cortar la llave en el arranque. La verdad es que estmos muy contentos, ah lo otro, filtro de aire original GM $44. y es el doble del que tenia mi kangoo, filtro antipolen $45. GM Kit de distribucion (este todabia no me toca, pero el kit original sale $150).
A esta altura algunos me veran como Judas, pero no. La verdad es que como ya dije mi KANGOO me dio muchas satisfacciones, y no la volvi a elegir por los costos que tiene de reventa, la falta de equipamiento, y los costos de mantenimiento, pero quien sabe, en el futuro, no lo se.
Demas esta decir que voy a seguir dando vueltas por el foro, aportando la experiencia que tuve con mi kangoo, y nos seguiremos viendo en reuniones.
Saludos
Roberto