Buenas Gente!!
Como andan?? Despues de tantas idas y vueltas, hace unos días, recibí mi nueva kangoo 1.6 1 plc furgon.
Estoy por Rosario, Santa Fe y me había registrado en el foro tiempo atrás para informarme del producto antes de definir la compra (cosa que fue de vital importancia y les agradezco )
La kangoo (que próximamente bautizaré con algun nick, ya tiene un par de semanitas de uso y esta próxima a los primeros 4000 km de vida, por el momento al otro día de recibirla, le instalé los cristales (lunetas y ventanillas) y mas adelante, se vienen los asientos, homologación y GNC.
Es una chatita que voy a usar para laburar, (hago larga distancia constantemente), Viajo por todo el país y limitrofes por laburo.
En Viaje, a velocidad promedio de 85 km/h (sin cargarla 200 kg de peso agregado donde me incluyo)(rango de 80 a 90 km/h, en llanura, casi 750 km de autonomia teorica) con nafta super de shell va reportando un consumo medio aproximado de 7 litros cada 100 km (en ruta, a regimen de entre 2500 y 2750 rpm , la velocidad de tablero difiere de la que estimo mas aproximada a la realidad que es la del gps)
Estoy bastante conforme con la compra, vamos a ver, como progresa el tema a medida que la vaya usando, asi que seguramente, me van a tener dando vueltas por el foro con varios temas (aclaro también que ya estuve leyendo bastante!!)
por el momento los voy dejando!!
Seguramente en breve estoy posteando algunas consultas
Saludos
Ariel