Demora de entrega y aumento precios kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Lun, 18 Abr 2011, 15:14

Buenas tardes muchachos, hoy llegamos a los 45 dias pautados en principio para la entrega de la kangoo q señe pero ni noticias de la gente de Centro automotores.
aprovecho para preguntarles algo acerca de la tan deseada kangoo:
los zocalos de las puertas delanteras vi q poseen un protector en la version authentique o sportway pero el otro dia pase x un stand en un hipermercado y habia en exposicion un furgon 1plc 1.6 16v color gris aluminio y solo tenia en los zocalos de las puertas delanteras como si fuese unos ganchitos donde se ve q van agarrados los protectores pero los susodichos no estaban.
pregunto vienen en la version furgon dichos protectores? yo como accesorios no los encontre chequeando la lista de la marca correspondiente a las versiones furgon.
desde ya gracias a todos los q puedan aportar informacion acerca del tema
saludos.
ferimperial
Usuario Kangoo

Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor nestor66 » Lun, 18 Abr 2011, 22:46

ferimperial escribió:Buenas tardes muchachos, hoy llegamos a los 45 dias pautados en principio para la entrega de la kangoo q señe pero ni noticias de la gente de Centro automotores.
los zocalos de las puertas delanteras vi q poseen un protector en la version authentique o sportway pero el otro dia pase x un stand en un hipermercado y habia en exposicion un furgon 1plc 1.6 16v color gris aluminio y solo tenia en los zocalos de las puertas delanteras como si fuese unos ganchitos donde se ve q van agarrados los protectores pero los susodichos no estaban.
pregunto vienen en la version furgon dichos protectores? yo como accesorios no los encontre chequeando la lista de la marca correspondiente a las versiones furgon.
saludos.

tranquilo fernando, ami me tardaron dos meses y medio
anda todos los dias y hacete el ofendido (mas de lo que estas) en realidad les chupa un huevo pero les rompes las bolas y los estresas un poco
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Carlostb78 » Lun, 18 Abr 2011, 23:59

nestor66 escribió:
ferimperial escribió:Buenas tardes muchachos, hoy llegamos a los 45 dias pautados en principio para la entrega de la kangoo q señe pero ni noticias de la gente de Centro automotores.
saludos.

tranquilo fernando, ami me tardaron dos meses y medio
anda todos los dias y hacete el ofendido (mas de lo que estas) en realidad les chupa un huevo pero les rompes las bolas y los estresas un poco

It´s true!!, te descargas y les rompes las pelotas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor ferimperial » Mar, 19 Abr 2011, 12:25

Una pregunta Nestor, la kangoo q compraste vos en centro viene con los protectores de zocalo en las puertas delanteras?
yo pase x la agencia pero solo vi unos taponcitos ciegos donde van los tornillos de sujecion de dichos protectores pero en los furgones q habia en exposicion no los traia, si los trae la authentique o la sportway.
Hable con el genrente de la sucursal de sarandi y me dijo q habria q averiguar con la persona encargada de los accesorios para ver si se consigue.
ferimperial
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 19 Abr 2011, 12:43

que son los prtectores de zocalo???
mas tarde te saco unas fotos de como vino...
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor ferimperial » Mar, 19 Abr 2011, 14:50

Nestor los protectores de zocalo son unos plasticos que cubren el zocalo de la camioneta cuando abris las puertas delanteras y evitan q al subir y bajar del vehiculo con los zapatos o zapatillas o los tacos en el caso de una dama marquen o rayen la parte del zocalo de la carroceria.
en la version authentique y sportway los trae pero en las versiones furgon x lo q yo vi no lo trae.
espero haber sido ilustrativo en la descripcion.
ferimperial
Usuario Kangoo

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 17:09

El furgon no lo trae hay un user qeu los compro y los colo por las de el, si encuentor el post te lo subo
Saludos

Pd aca lo encontre!!
viewtopic.php?f=16&t=240&p=7116#p7116
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor ferimperial » Mar, 19 Abr 2011, 18:51

buennisimo el aporte carlos pero te das cuenta lo ratas que son que ni dos pedacitos de plastico que cumplen una importante funcion traen ya las camionetas.
como si te la regalaran.
creo q este post no dice donde los compro, solo q los consiguio y la marca de los mismos.
ferimperial
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 19 Abr 2011, 21:27

ferimperial escribió:Nestor los protectores de zocalo son unos plasticos que cubren el zocalo de la camioneta cuando abris las puertas delanteras y evitan q al subir y bajar del vehiculo con los zapatos o zapatillas o los tacos en el caso de una dama marquen o rayen la parte del zocalo de la carroceria.
en la version authentique y sportway los trae pero en las versiones furgon x lo q yo vi no lo trae.
espero haber sido ilustrativo en la descripcion.

no, ahora que los vi en el topic que pego carlos NO LOS TRAE, ni la naftera que tenia antes ni la diesel que tengo ahora
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor ferimperial » Mié, 20 Abr 2011, 09:22

Se conseguiran los originales? porque en el catalogo renaul de accesorios no aparece.
ferimperial
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones