Ruido en el tren delantero

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Ruido en el tren delantero

Notapor fedekangoo » Mar, 27 Nov 2012, 22:38

Idem los demas, lo unico me tuvieron que sacar y poner la barra estabilizadora por que crujia como un rastrojero oxidado, pero el ruido que describen cada tanto lo hace....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor alber_gar » Jue, 29 Nov 2012, 23:16

Estimados tengo me parece la solución al bendito ruido, por aquí me detectaron que es el mismo problema que tienen las Master, el chapón viene con bulones que se aflojan y permiten juego, eso hace que cuando uno frene o arranque rápido o agarre badenes se escuche un ruido metalico. La solución es cambiar los bulones, todavi no lo he hecho porque esta en garantia y quiero que lo hagan ellos.
Saludos
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor Rudolf97 » Vie, 30 Nov 2012, 12:55

indigo escribió: cuando amortigua doblando...

Me interesa, yo tengo éste, aunque no tengo una kangoo. ¿Será los bujes de la barra estabilizadora?. Ya pasé por el mecánico y dos gomerías y me dijeron ´ta todo bien. Pero me suena que miran lo clásico, extremos, bujes de parrilla, rótulas y no mucho más.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor davidsecches » Jue, 04 Sep 2014, 12:55

Yo tengo una 2007 furgon 1.6 16v y me hizo hace un mes lo mismo. La lleve a un mecanico de tren delantero y encontraron un extremo con juego. Dice que es muy comun ver a las kangoo con los extremos flojos, rotulas con problemas, mordazas de frenos con juego, etc. Son flojas de tren delantero como todos los vehiculos ultimamente que ademas tienen que transitar en las calles de argentina que son un desastre. Le cambie el extremo y no jodio mas. Luego le cambie por las dudas una rotula y el otro extremo para que quede perfecto pero con cambiar el extremo que jodia ya casi no hizo mas ruido. Se aflojan o se gastan las articulaciones y uniones. Me gaste $ 1300.- Suerte.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor Dami1978 » Dom, 30 Jul 2017, 20:12

Hola yo me cansé ya. Es siempre lo mismo, los bujes de punta de estabilizadora. Los cambio cada rato y deja de hacer ruido, hasta el primer lomo... Una verga
Dami1978

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Anterior

Volver a Presentaciones