Mañana retiramos la Kangoo - Ayuda

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Mañana retiramos la Kangoo - Ayuda

Notapor ferrovam » Mié, 23 May 2012, 01:24

Una recomendación, Lucho. No te pases de 90 km/h durante los primeros 3000 km y nada de aceleraciones bruscas. Lo mejor, si podés, sería hacerte un viajecito largo y, dame bola en esto: no la pises. Si la cuidás, vas a llegar a los 200 mil km sin tocarle el motor.
Ah, una anécdota de cuando me la entregaron: le pusieron la cantidad justa de gasoil para llegar a una YPF que está a 15 cuadras del concesionario. Ni una gota de más. Y lo peor es que me lo dijeron abiertamente.
Suerte mañana!
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor lucho55 » Mié, 23 May 2012, 09:31

ah buenisimo, veo que hay experiencias de todo tipo! esperemos que este todo ok, así que muchas gracias por los consejos. cuando la tengamos les cuento
lucho55

Localidad: Haedo - Buenos Aires
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 May 2012, 09:40

ferrovam escribió:Una recomendación, Lucho. No te pases de 90 km/h durante los primeros 3000 km y nada de aceleraciones bruscas. Lo mejor, si podés, sería hacerte un viajecito largo y, dame bola en esto: no la pises. Si la cuidás, vas a llegar a los 200 mil km sin tocarle el motor.
Ah, una anécdota de cuando me la entregaron: le pusieron la cantidad justa de gasoil para llegar a una YPF que está a 15 cuadras del concesionario. Ni una gota de más. Y lo peor es que me lo dijeron abiertamente.
Suerte mañana!

eso si es verdad uno la va a cuidar lo mas que pueda , pero esperando para el servis 7 30 de la mañana , no te das una idea de como la matan a palos cuando la bajam del camion les pegan unas aseleradas y parece que cuanto mas la fondean mas fangio son.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Mié, 23 May 2012, 10:04

lucho55 escribió:Buenas gente! mañana si todo sale bien retiramos la Kangoo 1.6 authentique plus en Centro Aut.
:)
es gris claro. Lo que les queria pedir es si me pueden dar una idea de en que me tengo que fijar o que accesorios y demas debe traer por defecto para no encontrar sorpresas.

Desde ya les agradezco y cuando la tenga les subimos unas fotos... ;)

Saludos

llená el tanque y fijate que no pierda !
asi no te clavas como yo.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Presentaciones