por walter77 » Lun, 01 Jun 2015, 20:50
Falta poco entonces, en la data que te puse me olvide de la parte del seguro. Les avise del cambio y la inspeccionaron para ver que tiene todos los vidrios y esta todo asentado como corresponde.
Esta bien que la hagas equipar por la agencia, por la garantia y por el tiempo. Cuando la recibas mirala toda pero toda, sobre todo en la parte modificada, fijate bien las terminaciones y si algo no te cierra, hacelo saber. No por asustarte pero pueden aparecer filtraciones de agua cuando llueve o cuando lavas el vehiculo. Se tienen que hacer cargo de todo si eso pasa. El cierre centralizado y la alarma es lo mejor que pudiste ponerle. Yo estuve una semana cerrando las puertas de a una, imposible. Por un tema que no me gusta que se vea lo que llevo, la hice polarizar negro limousine desde las puertas laterales hasta atras, conductor y acompañante sin nada por un tiempo pero me molestaba el calor del sol, me tostaba el brazo mal, le puse polarizado intermedio en las puertas delanteras. Es cierto que los dias de lluvia o con poca iluminacion no se ve bien, suelo bajar un poco la ventanilla.
Saludos.