Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento

Notapor doite » Jue, 01 Oct 2015, 13:02

loquevenga escribió:
frankwisi escribió:Gracias a todos por los conceptos y tirones de orejas...

Jamas te tiraria de las orejas :lol: :lol: ni siquiera haria una critica, o no muchachos? ( a ustedes si, los del foro, que me conocen) :mrgreen:
Solo pienso a veces en voz alta y se me escapa al teclado. Como ahora pienso, por que ningun fabricante en el mundo saca las luces de posicion de color azul, si son tan lindas y quedan mejor que las blancas!! Habra algun motivo oculto? No, es la ley!

Ley Nacional de Tránsito 24.449.-
Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.

SISTEMA DE ILUMINACION

ARTICULO 31.- Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:

a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;

b) Luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de marcha desde los puntos de observación reglamentados:

1. Delanteras de color blanco o amarillo;

2. Traseras de color rojo;

3. Laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la reglamentación;

4. Indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su ancho los exija la reglamentación;
ETC;ETC

En Uruguay no creo que sea muy distinta ya que estas leyes estan consensuadas internacionalmente.

Saludos
Ruben

PD. NO me aguante y fui a ver la reglamentacion de Uruguay. Dice :Luz de posición delantera (blanca o ámbar) alt. min. 0.35 , alt. máx. 1.60 - Art. 7.3
Es hasta mas estricta que la Argentina porque te indica las medidas minimas y maximas del piso
.

Estás terrible Rubén, jajaj no entra mas Frank!

Che, bienvenido vos y la kangú!!
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor frankwisi » Jue, 01 Oct 2015, 14:54

Al contrario, en la próxima les exijo a los de tránsito de mi ciudad y a Caminera que esto se cumpla. Y, yo las voy a cambiar. Pero no espero repuesta de las autoridades ya que no controlan ni lo de ellos. El vehículo de tránsito de Artigas una noche circulaba con una sola luz corta...los camiones recolectores sin luz en la carretera, caminera con las cubiertas gastadas y sigue...con qué autoridad pueden controlar??? Tienen orden de que a los turistas no se les multen...claro que eso no los autoriza a mandarse las macanas aquí y todas juntas...Abrazos.
PD: Seguiré entrando y ahora capaz más que antes jajaja...
frankwisi
Usuario Kangoo

Localidad: Artigas
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor lonewolf » Jue, 01 Oct 2015, 16:54

frankwisi escribió:Al contrario, en la próxima les exijo a los de tránsito de mi ciudad y a Caminera que esto se cumpla. Y, yo las voy a cambiar. Pero no espero repuesta de las autoridades ya que no controlan ni lo de ellos. El vehículo de tránsito de Artigas una noche circulaba con una sola luz corta...los camiones recolectores sin luz en la carretera, caminera con las cubiertas gastadas y sigue...con qué autoridad pueden controlar??? Tienen orden de que a los turistas no se les multen...claro que eso no los autoriza a mandarse las macanas aquí y todas juntas...Abrazos.
PD: Seguiré entrando y ahora capaz más que antes jajaja...

muy buena tu actitud Frankwisi !!, saludos.
lonewolf
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Modelo: Express equipada
Año: 2017

Notapor BARACUS » Jue, 01 Oct 2015, 16:55

Ufff! es como la gallina!...la cagas a escobazos y vuelve!!... :lol: :lol: :lol:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor frankwisi » Jue, 01 Oct 2015, 22:32

Y...si soy de River...jajajajajajjjj mal le pese a algunos, pero bueeeee...estamos aquí por la Kangoo.
Un dato: hoy me comentaron que aquí para cambiar la correa de distribución y sus accesorios en service Renault sale 2500 dólares, si, 2500 de los verdes. Cuanto sale por allí???
frankwisi
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Jue, 01 Oct 2015, 23:12

2500 verdes!!!! cuanto vale la kangoo!!! :o , tomate el Buquebus, lo llevas a una agencia Renault, te alojas en un buen hotel y te sobra mucha plata!!
Si mal no recuerdo dijeron $7500 o sea algo asi como 470 dolares... :?

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor loquevenga » Vie, 02 Oct 2015, 00:35

Frank, como dice BARACUS ni lo pienses, entra a la web de Renault Argentina llama por te. (por ejemplo a Centro Automotores) pedi turno y te venis. Con lo que te sobra en dolares te pasas una semana o mas en Brasil de vacaciones.

SERVICE INDICADO 60.000 Km COSTO
Service Básico $ 2.200

Control aire acondicionado
Cambio filtro de nafta
Cambio correas y tensores$ 7.050*
Total Service Básico $ 9.250
Opcional Mantenimiento con Lubricante Semisintético $ 150
Opcional Mantenimiento con Lubricante Sintético $ 490

Redondeando son $10.000 pesos Argentinos, hoy al cambio de un dolar x $ 16 te sale U$S 625. Siempre cambiando al mercado informal, negro, blue, paralelo o como lo quieras llamar.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor BARACUS » Vie, 02 Oct 2015, 10:56

loquevenga escribió: hoy al cambio de un dolar x $ 16 te sale U$S 625. Siempre cambiando al mercado informal, negro, blue, paralelo o como lo quieras llamar.
Saludos
Ruben

Eso! ademas, alguno de los muchachos te da el servicio de cambio de divisa a la salida de Buqebus y te invita un cafe!!! :D
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Notapor doite » Vie, 02 Oct 2015, 20:29

dale, .... y te damos una vueltita por lugares interesantes de la noche de buenos Aires :roll:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor frankwisi » Vie, 02 Oct 2015, 22:00

Muchas gracias muchachos, lo tendré en cuenta. Falta bastante para ese mantenimiento, (estimo un año o algo menos), por lo que nos iremos preparando con mi señora para un paseo. Quizás no sea a BsAs pero si cruzaremos el charco, de eso seguro si los precios se mantienen.
frankwisi
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones