Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento

Notapor BARACUS » Sab, 03 Oct 2015, 00:49

frankwisi escribió:Muchas gracias muchachos, lo tendré en cuenta. Falta bastante para ese mantenimiento, (estimo un año o algo menos), por lo que nos iremos preparando con mi señora para un paseo. Quizás no sea a BsAs pero si cruzaremos el charco, de eso seguro si los precios se mantienen.

Cierto, si sos de Artigas, te conviene mas ir a Concepcion del Uruguay, no se q tal seran, capaz q alguno del foro pueda comentar..

http://www.serviciorenault.com.ar/venta ... nissan.php

Ves! ya te pones pijotero! te ibas a gastar 2500 dolares y ya queres ahorrarte el costo de la nafta y un par de cafes!!!... Imagen

P.D. no nos dijiste cuanto vale una kangoo en Uruguay...

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor frankwisi » Sab, 03 Oct 2015, 15:03

La mia, con 51000 kmts año 2011 estaba a 11900, fue la Fiorino y 3500 más.
Nueva anda por los 18000, aunque ahora salió una a 15000 para competir con la Berlingo chica que salió a 12000.
Basta ver mercado libre Uruguay los precios, están ajustado, lo que miro es cuantos años tiene, sobre todo en Montevideo y por supuesto los kilómetros, pro lo de Montevideo, Maldonado y Rocha por el salitre porque cuando los llevás al interior como en mi caso en poco tiempo se desarma la carrocería por el óxido. Espero te sirva los datos. Abrazos.
frankwisi
Usuario Kangoo

Localidad: Artigas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor frankwisi » Sab, 03 Oct 2015, 15:05

Perdón, me olvidé decir que en Concepción del Uruguay tengo un cuñado, más barato todavía...jejejeje...
frankwisi
Usuario Kangoo

Localidad: Artigas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Anterior

Volver a Presentaciones