Estructura de la carroceria

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Estructura de la carroceria

Notapor Lucas 84 » Dom, 21 Feb 2016, 09:29

Hola mi nombre es lucas y soy nuevo en el grupo. Mi consulta es por las 2 puertas laterales. Estoy por comprar una para laburar y me gusta mucho con las 2 puertas. Pero tengo miedo de que al meterle peso cuando la carroceria torcione haya algun problema. Tipo pasando por una cuneta con la chata cargada. Me parece que con una puerta sola es mas rigida.
Lucas 84

Localidad: Lanus
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: En este momento tengo un corolla pero estoy por comprar una kangoo para ponerme a trabajar.

Re: Estructura de la carroceria

Notapor fedekangoo » Dom, 21 Feb 2016, 12:30

Hola Lucas bienvenido, depende de cuanto la cargues y a la velocidad que pases cruzado por ese desnivel. Mientras respetes la carga máximo que indica el vehículo (esta en la etiqueta de fabrica en el borde de la puerta del conductor, 600 kg gralmente) no pasa nada debido a que hay todo un estudio de ingeniería detras del diseño de cada auto, no esta contemplado obviamente el mal uso.
Igualmente lo que mas me preocuparía mas que la flexibilidad de la estructura, es la estabilidad. Te vas a tener que acostumbrar a que el centro de gravedad de la kangoo es mucho mas alto que el de un auto y creo que, muy cargada, pasando rápido, en una cuneta pronunciada quiza se podria voltear. Obviamente depende mucho tmb el estado del vehículo, ej amortiguadores destruidos.
Saludos Federico
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Lucas 84 » Dom, 21 Feb 2016, 12:40