Estructura de la carroceria

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Estructura de la carroceria

Notapor Lucas 84 » Dom, 21 Feb 2016, 09:29

Hola mi nombre es lucas y soy nuevo en el grupo. Mi consulta es por las 2 puertas laterales. Estoy por comprar una para laburar y me gusta mucho con las 2 puertas. Pero tengo miedo de que al meterle peso cuando la carroceria torcione haya algun problema. Tipo pasando por una cuneta con la chata cargada. Me parece que con una puerta sola es mas rigida.
Lucas 84

Localidad: Lanus
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: En este momento tengo un corolla pero estoy por comprar una kangoo para ponerme a trabajar.

Re: Estructura de la carroceria

Notapor fedekangoo » Dom, 21 Feb 2016, 12:30

Hola Lucas bienvenido, depende de cuanto la cargues y a la velocidad que pases cruzado por ese desnivel. Mientras respetes la carga máximo que indica el vehículo (esta en la etiqueta de fabrica en el borde de la puerta del conductor, 600 kg gralmente) no pasa nada debido a que hay todo un estudio de ingeniería detras del diseño de cada auto, no esta contemplado obviamente el mal uso.
Igualmente lo que mas me preocuparía mas que la flexibilidad de la estructura, es la estabilidad. Te vas a tener que acostumbrar a que el centro de gravedad de la kangoo es mucho mas alto que el de un auto y creo que, muy cargada, pasando rápido, en una cuneta pronunciada quiza se podria voltear. Obviamente depende mucho tmb el estado del vehículo, ej amortiguadores destruidos.
Saludos Federico
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Lucas 84 » Dom, 21 Feb 2016, 12:40

Hola federico la idea es comprarme una 0km. A nafta y convertirla a GNC. el laburo en si no es pesado pero una vez al mes sale un viaje a neuquen o entrerios. Con un pale de revistas que es pesado. Es todo ruta . Ya hay un par laburando pero tienen un porton solo. Gracias
Lucas 84

Otros: En este momento tengo un corolla pero estoy por comprar una kangoo para ponerme a trabajar.

Notapor fedekangoo » Dom, 21 Feb 2016, 18:30

No te preocupes por la estructura, tene la precaución de que si viajas en ruta, tener el correcto inflado de neumáticos con peso considerable, y el cuidado de las velocidades en curvas, recorda tmb que al ser tan alta, es sensible a los vientos laterales. Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Lucas 84 » Dom, 21 Feb 2016, 22:23

Gracias.
Lucas 84

Notapor ALeSmI » Lun, 22 Feb 2016, 16:58

Estoy de acuerdo con lo que dice fedekangoo; agregaría tal vez una obviedad: cuando vas con carga además de las carrocería hay que tener en cuenta el sistema de suspensión y manejar cuidando eso también. Saludos
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor nestor66 » Lun, 22 Feb 2016, 17:18

dale de punta... yo las cargue con todo (no mas de 600kg) y nunca se quejo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor loquevenga » Mar, 23 Feb 2016, 18:43

Bienvenido! Lo de un solo porton, es porque es mas economica que la de dos. tambien es mas dificil de vender cuando queres cambiar la unidad.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor abaddon1234 » Mié, 24 Feb 2016, 06:25

Gracias por la info
baccarat
abaddon1234
Usuario Kangoo

Localidad: asdasdsadasdasdasdasdasd
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2003
Otros: sadsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdsadsadsadsdsdsadsadsadsadsadasdsdsadasd

Notapor Lucas 84 » Mié, 24 Feb 2016, 20:50

Si a mi me gusta la que tiene 2 portones y asientos atras. Pero como pienso usarla para laburar estoy dudando por que la que tiene 2 portones viene con el piso deprimido en donde van los pies en los asientos de atras. Y como me cargarian un pall. Me parece que ese hueco me puede molestar.( aclaro que pienso sacarle los asientos de atras para laburar)
Lucas 84

Siguiente

Volver a Presentaciones