Página 1 de 1

Hola a tod@s

NotaPublicado: Jue, 06 Abr 2017, 18:18
por Kiketeke
Hola,acabo de comprar una kangoo 1.9d del 2000 y espero poder aprender con vuestra ayuda cosas sobre estos vehiculos.

Re: Hola a tod@s

NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017, 08:24
por doite
Bienvenido amigo, nos gustaría conocer algo de Albacete o de tu kangoo.

sentíte en confianza.

Saludos :arrow:

Re: Hola a tod@s

NotaPublicado: Sab, 08 Abr 2017, 18:27
por Kiketeke
Bueno pues acabo de adquirir la kangoo despues de retirar mi querida express 1400 (una trabajadora nata)y espero que esta me de los pocos quebraderos de cabeza que esta ultima,que he tenido que cambiar por los continuos hurtos de piezas de algun malnacido,como varilla de aceite,bateria,rueda de repuesto etc,y albacete maravillosa y comoda ciudad española,castellano manchega,famosa por fabricacion de sus navajas y cuchillos de muy buen renombre y calidad.asi como por su feria y fiestas de septiembre,declaradas de interes turistico internacional.gracias por la bienvenida y quedan invitados.

Re: Hola a tod@s

NotaPublicado: Sab, 08 Abr 2017, 20:23
por Rudolf97
Hola Kiketeke, bienvenido al club.

Re: Hola a tod@s

NotaPublicado: Lun, 10 Abr 2017, 08:43
por doite
Kiketeke escribió:Bueno pues acabo de adquirir la kangoo despues de retirar mi querida express 1400 (una trabajadora nata)y espero que esta me de los pocos quebraderos de cabeza que esta ultima,que he tenido que cambiar por los continuos hurtos de piezas de algun malnacido,como varilla de aceite,bateria,rueda de repuesto etc,y albacete maravillosa y comoda ciudad española,castellano manchega,famosa por fabricacion de sus navajas y cuchillos de muy buen renombre y calidad.asi como por su feria y fiestas de septiembre,declaradas de interes turistico internacional.gracias por la bienvenida y quedan invitados.



El muy buen acero de albacete es muy conocido por estos lugares, al igual que el sueco ;)

Los hurtos variados tambien :( , lamentablemente.

Cualquier duda o consulta te invito a hacerla en el subforo correspondiente. Tendrías que tener en cuenta que conviene especificar modelo de motor y características del modelo.

saludos. :arrow:

Re: Hola a tod@s

NotaPublicado: Lun, 10 Abr 2017, 23:46
por atuk59
Hola Kike , saludos