se enciende el rulo y se me acelera

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

se enciende el rulo y se me acelera

Notapor leocesar » Mar, 04 Jul 2017, 21:08

buenas soy leo tengo kangoo nafta y gnc 1.6 16v ,estoy cansado de renegar con los mécanicos la enciendo y me aparece el rulo y se acelera le pusimos el scaner y salto el cuerpo mariposa el mécanico dijo que estaba sucia el cuerpo mariposa pero el problema persiste si alguno encontró la solución se los agradecería gracia
leocesar

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: se enciende el rulo y se me acelera

Notapor loquevenga » Mar, 04 Jul 2017, 22:44

leocesar escribió:buenas soy leo tengo kangoo nafta y gnc 1.6 16v ,estoy cansado de renegar con los mécanicos la enciendo y me aparece el rulo y se acelera le pusimos el scaner y salto el cuerpo mariposa el mécanico dijo que estaba sucia el cuerpo mariposa pero el problema persiste si alguno encontró la solución se los agradecería gracia

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: se enciende el rulo y se me acelera

Notapor doite » Lun, 10 Jul 2017, 07:58

Bienvenido, recordá que para hacer preguntas, están los subforos de cada tema en especial. Así vas a tener mejor nivle de respuesta.

saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones