Buenas Tardes, me presento soy Daniel, de buenos aires, y tengo el siguiente problema: tengo una Kangoo furgón 2012, 1.6 16 V, sin gas, 88.000 km, tuve la mala suerte de cortar la correa de distribución, y por ende doble válvulas. El mecánico mando la tapa a reparar y supuestamente le cambiaron las válvulas, retenes y guias de válvulas. Se arma el motor y empezaron los problemas 1) comenzó a consumir aceite, cerca de 2 litros cada 1000 km, 2) al acelerar, llegando a las 3.500 rpm, falla y se encienden las luces de chekin, la llevo al taller de inyección ( distinto al que hizo la tapa) y me dicen que es el cuerpo mariposa y que la tapa esta jodida. Entonces vuelvo al primer taller, desarman nuevamente, quitan la tapa se envía al tapista y este dice que la tapa esta perfecta y no tiene problema alguno. La única respuesta que dio es que al ajustar la tapa y quedar 0 km se joden los aros, según sus dichos esta seria la razón por la cual quema aceite. La pregunta es ¿ será verdad la respuesta del tapista?
Desde ya muchas gracias.
Atte. Daniel.-