Me Presento.

Hola a todos, me presento.
Soy Jhon de la ciudad de La Plata. Hace poco herede una Kangoo Autentic Plus 1.5 dci del 2011. El vehículo mas halla que esta en buen estado, ronda los 64 mil km de uso. Por cuestiones de papeles, que ya se solucionaron. Estuvo mucho tiempo sin uso, en un principio se lo tenia resguardado en un garaje donde solo se le ponía en marcha el motor, pero no se le realizaba ningún tipo de mantenimiento, ni siquiera preventivo, por tenerlo sin circular.
Hoy en mi poder y con un poco de disponibilidad de tiempo, empece al menos a darle un poco de cariño y tengo una lista de cosas por hacerle para poder ponerla en circulación y empezar a disfrutarla.
Mi Lista
De hecho es el motivo de haberme registrado por acá, ya que he estado dando lectura y mirando algunos de los temas de la pagina, y seguramente andare por ella, tal vez preguntando, pidiendo algún consejo y por que no si se puede aportando algo.
Les dejo un cordial saludo.
Soy Jhon de la ciudad de La Plata. Hace poco herede una Kangoo Autentic Plus 1.5 dci del 2011. El vehículo mas halla que esta en buen estado, ronda los 64 mil km de uso. Por cuestiones de papeles, que ya se solucionaron. Estuvo mucho tiempo sin uso, en un principio se lo tenia resguardado en un garaje donde solo se le ponía en marcha el motor, pero no se le realizaba ningún tipo de mantenimiento, ni siquiera preventivo, por tenerlo sin circular.
Hoy en mi poder y con un poco de disponibilidad de tiempo, empece al menos a darle un poco de cariño y tengo una lista de cosas por hacerle para poder ponerla en circulación y empezar a disfrutarla.
Mi Lista
- 1- Limpieza interior.
2- Limpieza de tanque de combustible.
3- Chequeo de circuito de combustible.
4- Chequeo de bomba inyectora e inyectores.
5- Chequeo de funcionamiento de turbo.
6- Chequeo de Sistema eléctrico.
7- Cambio de batería.
8- Cambio de aceite y filtros.
9- Cambio de correas y tensores.
10- Chequeo de sistema refrigerante y cambio de liquido.
11- Chequeo de sistema de frenos. Cintas y campanas traseras, discos y pastillas delanteras, cambio de liquido del circuito.
12- Chequeo de tren delantero, alineación balanceo.
12bis- Algunos mimos y cariño, algún tratamiento a la pintura no le vendría mal.
Y lo que valla surgiendo.
De hecho es el motivo de haberme registrado por acá, ya que he estado dando lectura y mirando algunos de los temas de la pagina, y seguramente andare por ella, tal vez preguntando, pidiendo algún consejo y por que no si se puede aportando algo.
Les dejo un cordial saludo.