Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor Mario Miguel » Mar, 04 May 2021, 20:46

Hola buenas tardes a todos; gracias por aceptarme en el Foro.
Soy un fanático de las Kangoo; esta "2020" es mi 2da Kangoo "0" km; la primera fue una Kangoo Express "2000"; le hice unos 350.000 Km, sin problema, viaje en ella al Machu Pichu en el 2006; atravesando la Selva Boliviana a mi regreso, pase a unos 60 Km de "La Higuera" en Bolivia. Seguramente algunos recordaran ese lugar. Me dio muchas satisfacciones, por ello hoy estoy terminando de Camperizar esta nueva adquisición para recorrer America del Sur, en cuanto la "pandemia" me habilite los caminos. Tengo 71 año, jubilado y me declaro amante de los caminos, dormir bajo el manto de las estrellas, compartir una sentida charla con algún amigo y un buen vino que nos de energía para seguir disfrutando la vida. Gracias por estar allí. Un saludo a todos.
Mario Miguel
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 04 May 2021, 19:22
Localidad: San Juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019
Otros: Modelo 3C - Kangoo II Express Emotion 1.6 SCE; la estoy terminando de Camperizar. Lleva Frigobar; Baño Quimico; asiento acompañante giratorio; mesa; cama grande; escritorio; doble auxilio; tanque de 120 litros de agua; baúl en el techo; ventana expulsable en el techo, ventana en la puerta lateral; estribos; cambie espirales por Reforzados para trabajo pesado; carpa extendible; convertidor 12v a 220 de 6000, etc

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados