hola que tal,alguien me podria ayudar?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola que tal,alguien me podria ayudar?

Notapor damian leonardo » Mar, 24 May 2011, 15:55

hola que tal soy leonardo de rosario(santa fe)tengo una consulta yo poseo una kangoo mod.99 vidriada,es diesel motor 1.9 es equipada y tiene 140.000 km soy sengunda mano,yo la tengo para uso particular pero viajo seguido a bs As,la pasada semana volvia de capital cuando note humo salir de atras,baje la velocidad(130) a 100 y dejo de lagarlo mire la temperatura estaba normal igual pare.Seme habia rebentado la manguera de la calefacion y habia perdido el liquido y humeaba por el motor yo la dejen enfriar y la traje en grua.quisiera saber por que el mecanico me dijo que podria haber soplado la junta con suerte,si enbargo bajo el nivel de aceite al minimo no paso agua pero si a los filtros de aire tengo miedo de tener le que hacer el motor,alguna opineon escucho todas(cuanto me podria salir hacer el motor y como hacerlo)desde muchas gracias y saludos...
damian leonardo

Localidad: santa fe-rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: quiero hacer el motor

Re: hola que tal,alguien me podria ayudar?

Notapor raulocon2001 » Vie, 10 Jun 2011, 01:47

hola, espero poder ayudarte. Lo mas probable es que no haya pasado nada. A lo mejor no era humo y era VAPOR de agua por la temperatura. Antes de hacer el motor hay muchas cosas a revisar. Igual, el 1,9 de renault es un caño!! practicamente irrompible, claro que si quedo sin agua el circuito se pudo haber roto.
Para que tengas idea, en el peor de los casos vas a gastar alrededor de 10 lucas (TODO COMPLETO), pero no te apresures. Es probable que no sea para tanto.
saludos y suerte
raulocon2001
Usuario Kangoo

Localidad: Luján
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: hola que tal,alguien me podria ayudar?

Notapor damian leonardo » Vie, 22 Jul 2011, 21:23

gracias agradesco tus consejos,saludos leonardo
damian leonardo

Localidad: santa fe-rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: quiero hacer el motor

Volver a Presentaciones