EL GAITA BAHIENSE escribió:lo que pide es un juego de llantas!!! ajjajajaj como es el tema del chip? es solo sacar y poner??

si es verdad!!! pide un juego de llantas quiero una tipo megane 16 pero se va arrastra como peludo! yo quiero que puique talves pondre 2 atras y bueno las otras 2 las tendre para andar despacio! jajaja
el tema del chip vos tenes valores de inyeccion como avance o atraso de chispa, tiempo de apertura de inyectores, etc etc etc esos valores se pueden optimisar por ejemplo a modo bruto!
si originalmente tiene 1centesimo para abrir el inyector y echar nafta vos podes "tocar" ese tiempo ya que tiene un rango que esta estipulado de fabrica y podes hacerlo que este tirando en 1.5 centesimas! nose exacto el tiepo ni los pulsos del inyector pero es para que te des una idea. esos valores se tocan y quedan permanentes, se puede volver a dejar original las veces que uno quiera.
nacho.444 escribió:jojo un avioncitoo eehh
cuanto costo el chipeado?
con la admision y el escape ya la tenes para unas vueltitas en el autodromo eehh
lindo el kanguritoo saludos!
la chipeada me salio un lechon de 10kilos porque el que me lo chipio tiene un amigo que le manda los mapas y le queria reglar uno! es decir 200$ jjejeje me re ceve con este motor porque es hermoso esta tirando 500rpm mas (no me gusto mucho eso) lo cual me estira hasta en 4ta 5km por cambio y el corte es descomunal como lo hace parece casi un cbr! jajajajaj. la elastisidad es impreisonante de cambio a cambio! moviendo estoy a la par de un vento 2.5 o un gol trend! o un fiesta 1.6 8v si muevo bien hasta le saco unos metros!! es IMPRESIONANTE!!! (

)
gabrields84 escribió:no te creas que macanea tanto... si tiene las medidas de rueda original, miente solo 6 km/h , lo comprobe por GPS
a mi en recta a fondo me dio 172 km/h reales de gps y de tablero casi rozaba 180 la aguja ! eso si, sentia como que si venia una curva, me iba a la mierdaa !! no es para andar asi de fuerte!!! (tengo furgon 1.6 16v)
si tengo unas michelin 175/60/14 quedo igual salvo que modifique a lo ancho (igualmente me parece muyyyy fino! para mi algo para empesar seria 195 o 205! de ancho! pero bueno no entra porque toca atras!!!