Página 1 de 1

Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011, 13:13
por fapucci
Bueno es el primer mensaje que les envio, haciendo pocos dias que entro aca a chusmear un poco como es la pagina y bueno dia a dia un ratito paso.
Les cuento, tengo una Kangoo2 modelo 2008 blanca, furgon, motor 1,6 16 valvulas... un cañito.La verdad cuando la compre no me imaginaba lo bien que andaba, hoy estoy cerca de los 50.000 km y como dije un cañito, la mia, por velocimetro llega a los 170 km y los mantiene, me habian dicho que se movia mucho que era dificil llevarla a esa velocidad pero les confieso que se porta super bien (aclaro que le cambie el rodado por cuatro Michelin Energy Saver 175/65/14).
Como mejoras para mayor confort le coloque un equipo de audio Pionner DEH-5250SD con dos parlantes de 6x9 de 4 vias tambien de la misma marca y los coloque a altura de la puerta corrediza lateral, le fabrique un cajoncito para que puedan caver justo en su lugar, ademas de tapizarle el techo con una madera fibrofacil, colocandole ademas entre la madera y el techo un telgopor de alta densidad de un centimetro para que baje la temperatura exterior en verano y ahora que hace frio contenga mas el calor, despues de armar todo la tapice con una alfombra gris para que quede armonioso todo el conjunto.
En el exterior lo comun, las bandas reglamentarias que piden en la VTV, le coloque el enganche para llevar el carrito que tengo, y como articulo de seguridad le coloque la bocina intermitente de marcha atras que puedo desconectar si necesito hacer maniobras en algun lugar cerrado tipo cochera edificio en alguna hora que moleste a los vecinos.
Las fotos.... las voy a subir cuando aprenda un poco mas de como es el sistema, desde ya les agradezco a los moderadores y atodos los foristas esta posibilidad de conocernos a traves de este medio.
PD: Vivo en Bahia Blanca, sur de la Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA!!!

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011, 14:20
por Ignaro
Hola y bienvenido al club!

Lindas las cubiertas, yo le puse las mismas hace poco pero 185 y cambio notablemente, esperamos las fotos prometidas ;)

saludos

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011, 14:58
por pablo jr.
Bienvenido al club! alguna vez, en alguna recta la puse a 170 :twisted:

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011, 16:16
por nacho.444
bienvendio :D
apurate asi vemos las fotos de la kangucha ;)

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011, 19:07
por elgordosergio
Bienvenido.....

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2011, 19:24
por EL GAITA BAHIENSE
bienvenido amigo!!! te cuento yo tambien soy de Bahia!!!! la verdad espero que te sirva el foro como a mi, he sacado en el poco tiempo que llevo en el muchos datos!!!!

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011, 11:31
por doite
HUUUU!! a full Bahia en el foro!!!

Bienvenido amigo y apurate que la queremos conocer!!!!

Saludos. :arrow:

Re: Hola Gente!!!

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011, 20:35
por fapucci
Muchachos Gracias por los comentarios, el fin de semana la pongo linda (la lavo) y subo las fotos... gracias por los comentarios...un abrazo al bahiense...jejeje el finde las fotos...Saludos