Página 1 de 1

presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 01:59
por josem
hola soy jose Usechi , de Zarate Bs As , y tengo una kango mod. 2006 1.6 nafta authentic con 78.000 km y debido al gran consumo que tiene a nafta ( 10 lts cada 100 km a 110km/hr ) le estoy por colocar un equipo de GNC tomasetto archile de 4°generacion . bueno es mi primera ves es esto del foro , veremos que sale !!! slds

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 09:37
por Augusto_LA
Hola Jose bienvenido al foro que lo disfrutes.
Recomiendo que veas uno de 7ma o 5ta generacion. por el modelo que tenes, pero si pasas por el foro de mecanica ahi te pueden ayudar mas.

Saludos

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 12:42
por Ignaro
Hola Jose, bienvenido al club!

Creo q con uno de 5ta andarias bien, pero es muy importante quien te lo coloque.

saludos

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:02
por josem
hola gente !!! bueno gracias x recibirme , les cuento que ya saque turno para colocar uno de 4ta generacion con 2 tubos debajo de 30 y 34 , espero me vaya bien ! luego les cuento !

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:03
por Augusto_LA
josem escribió:hola gente !!! bueno gracias x recibirme , les cuento que ya saque turno para colocar uno de 4ta generacion con 2 tubos debajo de 30 y 34 , espero me vaya bien ! luego les cuento !



Cuanto te costo?

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:27
por josem
hola Augusto todavia no lo pague pero me lo cobran $ 5450 con 2 tubos usados con reprueba hecha que seria como nuevo me dijeron ,mas la modificacon del escape que se la hago aparte en otro lado todavia no se precio . el equipo es tomasetto archile ! y tengo turno dentro de 2 semanas !

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:27
por Edgardo72
Bienvenido y suerte con el GNC. El secreto está en la instalación, espero que consigas un buen taller para no tener problemas después.

Saludos

Edgardo

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:31
por josem
hola Edgardo , si es de mi comfiaza ya eh colocado antes ahi y me fue bien , por eso estan tapados de laburo , igual espero no tener problem !!! slds

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:37
por Augusto_LA
josem escribió:hola Augusto todavia no lo pague pero me lo cobran $ 5450 con 2 tubos usados con reprueba hecha que seria como nuevo me dijeron ,mas la modificacon del escape que se la hago aparte en otro lado todavia no se precio . el equipo es tomasetto archile ! y tengo turno dentro de 2 semanas !


Estimado, no quiero sacarte de la alegria que experimentas en este momento, yo tambien tengo una naftera e intente muchas veces cotizar el equipo de gas, mi viejo de hecho tiene la kangoo con un equipo tomasetto archile y la pasa realmente muy mal, mas alla de que tu chata es mas nueva, te quiero recomendar que te asesores un poco mejor con el equipo que le estas poniendo, es muy viejo y en relacion precio es comprensible, osea... Te pasaron un numero barbaro yo tambien optaria por tubos remanufacturados, no tienen ningun problema, por un equipo un 7ma generacion ronda los 7500 pesos y un 5ta con tubo arriba cuesta 5000. con tubos abajo rondara los 5500 quizas 6.
En serio no es de mala onda, averigua porque me parece que lo que te estas ahorrando lo vas a perder con el tiempo en reparaciones. Y sobre todo porque las valvulas en equipos tan viejos tienen que ser abiertas mas de lo normal, va a empezar a consumir aceite, tirar mucho humo blanco... Muchas cosas que hay que tener en cuenta, no es un ragatta o un duna es un motor inyeccion...
Mi humilde consejo pensalo, Saludos.

Re: presentacion

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:39
por Edgardo72
Si no entendí mal serian solamente los tubos usados, quiero creer que el equipo es nuevo :roll:

Saludos

Edgardo