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Hola, se puede?

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 04:54
por eQuis
Mi nombre es Daniel, tengo 37 años y vivo en Hudson, Bs.As.
Aun no tengo una Kangoo :? (estoy en su búsqueda :D ).
Tengo un Peugeot 404 ´78 (de colección, de verdad) y tengo que venderlo antes, por dos motivos: money y lugar (es chico el garage :? ).
Mi búsqueda es el modelo break, ya que no la quiero para trabajar. (El doble portón lateral es lo más, no?).
Ustedes que son usuarios me recomiendan una diesel o una naftera? Mi mecánico me dice que hoy por hoy convienen una naftera, por la poca diferencia entre el gasoil y la nafta.

Gracias por aceptarme, espero pronto tener mi Kangoo.

Saludos, Daniel

Re: Hola, se puede?

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 09:32
por Augusto_LA
Hola Daniel, que disfrutes del foro.
Con todo el debido respeto pero tu mecanico es un blasfemo! Te lo dice uno que tiene una naftera.
Con una diesel 1.5dci haces el doble de kmetros que los que podes hacer con cualquier naftera. Todo depende del uso que le vayas a dar, si no vas a hacer muchos kmetros entonces la nafta no te hace mal, pero... si sos de viajar y demas... Pensalo.

En breve el cientifico loco vendra a darte mas directivas. Sino buscalo en su foro de mecanica.

Re: Hola, se puede?

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 14:00
por cioius
No puedo creer que todavia los mecanicos y mas de uno que no lo es, sigan con eso de comparar solo el precio por litro del diesel y la nafta. Primero que los diesel, y sobre todo los nuevos, con turbo consumen menos litros cada 100km, ahi solo tenes un gran ahorro. Por otra parte los diesel son mucho mas duraderos y tienen escaso mantenimiento.
Si te da el cuero para una nuevita tirate a una 1.5Dci, y si no, busca una 1.9D, de antes del 2007 asi no te ensartas con la bomba defectusa. Yo tengo una 1.9D furgon equipado 2001, y es un fierro, vas al mecanico para las cosas que se gastan, pastillas de freno, correas, etc. El motor esta sin tocar, no baja una gota de aceite y arranca en la primer vuelta todas las mañanas. Es mi 4to. vehiculo diesel, y no los cambio por nada.
Tené en cuenta que no todas las Break vienen con doble porton, y que hay furgones con doble porton, que los podes equipar, no es lo mismo que una break pero la podes ir dejando muy linda de a poco y no pagas de entrada la diferencia de precio que hay entre una break y un furgon.
Saludos y éxitos con la búsqueda.

Re: Hola, se puede?

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 14:11
por RCH
En mi caso me surguio la misma duda, pero se cruzo en mi camino una diesel 1.5 con muy pocos km y no podia dejarla pasar. La autonomia de este motor es increible, sali de viaje a la cordillera con mi flia, y acá en la patagonia, tenemos graves problemas de abastecimiento, no se consigue combustible en ningún lado y en las estaciones que les queda hay que hacer cola como mínimo de una hora. Lo bueno es que hice 480 km con menos de medio tanque así que me salve de andar cortando clavos con el gasoil, hoy puedo decir que hice una excelente elección.
Saludos.

Re: Hola, se puede?

NotaPublicado: Jue, 04 Ago 2011, 15:32
por Edgardo72
Todo depende para qué la queres y de cuanto dinero podes gastar. Ahi está el secreto. No es lo mismo comprar una dci que una RN naftera modelo 2000 con pack eléctrico. Si buscas mejor equipamiento o autonomía. Las diesel cerciorate que no tengan la bomba Epic sino vas a volver al poco tiempo al 404.

Saludos

Edgardo

Re: Hola, se puede?

NotaPublicado: Vie, 05 Ago 2011, 06:43
por eQuis
Estaba mirando esta: http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -36000-_JM
Pero me mata que no tenga aire.

También tengo en vista esta otra: http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -break-_JM, que me parece que tampoco tiene aire.

Re: Hola, se puede?

NotaPublicado: Vie, 05 Ago 2011, 08:40
por Augusto_LA
eQuis escribió:Estaba mirando esta: http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -36000-_JM
Pero me mata que no tenga aire.


Es como la mia, si te entiendo con lo del aire yo se lo voy a hacer colocar.
Pero esas ruedas de 17 y lo que dice que le hizo me dan mala espina...

eQuis escribió:También tengo en vista esta otra: http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -break-_JM, que me parece que tampoco tiene aire.


Y esta me parece cara para el estado y los klometros, te esta cobrando el año que es la camioneta pero no es real para el estado en que esta.

Mi opinion ;) Siga buscando que ya va a encontrar su novia!

Ando mirando la Sapo del rombo

NotaPublicado: Mar, 10 Dic 2013, 17:26
por eQuis
Estimados:

Alguno de Ustedes se subió y manejó una Sapo? (Duster, tiene esa forma).

Me pareció cómoda aunque no la manejé.

Saben si el 1.6 la mueve bien. En el foro Duster todos me sugieren la 2.0 por la caja de sexta, pero....

Re: Ando mirando la Sapo del rombo

NotaPublicado: Mar, 10 Dic 2013, 20:11
por Rudolf97
eQuis escribió:En el foro Duster todos me sugieren la 2.0 por la caja de sexta, pero....

Totalmente.
La 1.6 sufrirá (pero aún) de lo mismo que sufría la Ecosport 1.6.

Re: Ando mirando la Sapo del rombo

NotaPublicado: Mar, 10 Dic 2013, 21:08
por loquevenga
eQuis escribió:Estimados:

Alguno de Ustedes se subió y manejó una Sapo? (Duster, tiene esa forma).

Me pareció cómoda aunque no la manejé.

Saben si el 1.6 la mueve bien. En el foro Duster todos me sugieren la 2.0 por la caja de sexta, pero....


Yo maneje la 1.6 de 110cv y me parecio un caño ( claro que tengo una Kangoo no un A4). Depende de lo que puedas/quieras gastar, de la tope de linea 1.6 a la base de 2.0 hay $20.000 me parece mucho por la diferencia de motor. Te estan dando un F4R que si bien es un motor recontra probado, no es un motor nuevo ni mucho menos.
Y te lo cobran como si fuera un 1.4 16v Multiair 140cv. o un 2.0 16v R.S de 200cv
Saludos
Ruben