PRESENTACIÓN...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACIÓN...

Notapor ELTORO 482 » Mar, 06 Sep 2011, 18:39

QUE TAL, MI NOMBRE ES DIEGO Y ACABO DE ADQUIRIR UNA KANGOO FURGON EQUIPADA CON DOBLE PUERTA LATERAL. SOY NOVATO EN ESTE TIPO DE VEHICULOS YA QUE SIEMPRE TUVE AUTOS, PERO POR MI TRABAJO TENGO LA POSIBILIDAD DE MANEJAR ESTAS LOCURAS. LA VERDAD QUE ESTUVE LEYENDO UN POCO LOS TEMAS DEL FORO Y HAY ALGUNO QUE ME PREOCUPO UN POCO COMO LO ES EL TEMA "MITO O VERDAD QUE LAS KANGOO VUELCAN"; LA VERDAD QUE ME HACIA LA IDEA DE UN VEHICULO MUY SEGURO EN ESE ASPECTO PERO VAMOS A TENER QUE TOMAR LOS RECAUDOS NECESARIOS A LA HORA DE SALIR A LA RUTA. BUENO CUANDO SEPA CARGAR ALGUNAS FOTO, PONGO LAS PRIMERAS QUE TENGO, UN SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DEL FORO...
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: PRESENTACIÓN...

Notapor Funes » Mar, 06 Sep 2011, 22:00

las kangoo vuelcan como cualquier otro vehiculo si agarras una curva mal a mucha velocidad ya q no es de competicion para eso la tendrias q bajar sino quedate tranquilo
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Sep 2011, 22:08