PRESENTACIÓN...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

PRESENTACIÓN...

Notapor ELTORO 482 » Mar, 06 Sep 2011, 18:39

QUE TAL, MI NOMBRE ES DIEGO Y ACABO DE ADQUIRIR UNA KANGOO FURGON EQUIPADA CON DOBLE PUERTA LATERAL. SOY NOVATO EN ESTE TIPO DE VEHICULOS YA QUE SIEMPRE TUVE AUTOS, PERO POR MI TRABAJO TENGO LA POSIBILIDAD DE MANEJAR ESTAS LOCURAS. LA VERDAD QUE ESTUVE LEYENDO UN POCO LOS TEMAS DEL FORO Y HAY ALGUNO QUE ME PREOCUPO UN POCO COMO LO ES EL TEMA "MITO O VERDAD QUE LAS KANGOO VUELCAN"; LA VERDAD QUE ME HACIA LA IDEA DE UN VEHICULO MUY SEGURO EN ESE ASPECTO PERO VAMOS A TENER QUE TOMAR LOS RECAUDOS NECESARIOS A LA HORA DE SALIR A LA RUTA. BUENO CUANDO SEPA CARGAR ALGUNAS FOTO, PONGO LAS PRIMERAS QUE TENGO, UN SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DEL FORO...
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: PRESENTACIÓN...

Notapor Funes » Mar, 06 Sep 2011, 22:00

las kangoo vuelcan como cualquier otro vehiculo si agarras una curva mal a mucha velocidad ya q no es de competicion para eso la tendrias q bajar sino quedate tranquilo
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Sep 2011, 22:08

ELTORO 482 escribió:QUE TAL, MI NOMBRE ES DIEGO Y ACABO DE ADQUIRIR UNA KANGOO FURGON EQUIPADA CON DOBLE PUERTA LATERAL. SOY NOVATO EN ESTE TIPO DE VEHICULOS YA QUE SIEMPRE TUVE AUTOS, PERO POR MI TRABAJO TENGO LA POSIBILIDAD DE MANEJAR ESTAS LOCURAS. LA VERDAD QUE ESTUVE LEYENDO UN POCO LOS TEMAS DEL FORO Y HAY ALGUNO QUE ME PREOCUPO UN POCO COMO LO ES EL TEMA "MITO O VERDAD QUE LAS KANGOO VUELCAN"; LA VERDAD QUE ME HACIA LA IDEA DE UN VEHICULO MUY SEGURO EN ESE ASPECTO PERO VAMOS A TENER QUE TOMAR LOS RECAUDOS NECESARIOS A LA HORA DE SALIR A LA RUTA. BUENO CUANDO SEPA CARGAR ALGUNAS FOTO, PONGO LAS PRIMERAS QUE TENGO, UN SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DEL FORO...

siempre que salgasa la ruta fijate bien la presion de los neumaticos yo cuando salgo a la ruta le coloco 40 43 lbs y la verdad anda de primera va bien durita pero anda muy bien, por comentarios si le mandas menos aire son de bambolearse yo tengo la misma que la tuya la mia trajo firestone f 570 qreo que las okm traen otra marca
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Mar, 06 Sep 2011, 22:09

Bienvenido al club.
Y quedate tranquilo que si manejás respetando las normas la Kangoo no vuelca. Eso sí, si entrás a una rotonda a 120km/h no me hago responsable :lol: :lol:

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor nacho.444 » Mar, 06 Sep 2011, 22:46

bienvenidoo :)
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor ELTORO 482 » Mié, 07 Sep 2011, 20:32

Gracias por los saludos, obviamente que voy a tener mas cuidado al salir a la ruta, a parte vengo de un golcito, no es una nave pero respondía bien, ahora me tendré que acostumbrar, lo que mas me gusta es la visión y la altura con respecto a la posición de manejo. Las cubiertas son "fate range runner 165 70 14". Ni idea de como son. Gracias nuevamente.-
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Notapor ELTORO 482 » Lun, 12 Sep 2011, 22:09

Quería contar o mas que nada aclarar con respecto a mi miedo en la ruta después de leer algunos temas en el foro; el fin de semana anduve por Gaboto, no son muchos km (65 km), pero me sirvió para probarla en la autopista y la verdad que anduve entre 125 y 130 km/h y ningún problema, muy estable y eso que anduve por el lado derecho de la calzada donde están las huellas de los camiones y nada. De primera!. Cero problemas y no se movió como un barco como pude leer anteriormente. Ojo no estaba muy cargada pero por ahora todo bárbaro. Lo único: el zumbido del portaequipaje del techo (obviamente no viene de fábrica).
Así que una masa la kangoo...
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Volver a Presentaciones