por gpoisa » Mié, 19 Oct 2011, 13:10
Gracias a todos, Hola Ignaro, la desicion la tome en parte por los buenos comentarios que leí, yo realmente estaba buscando un utilitario para uso familiar y me estaba por meter en una kangoo 2006 ya que no habia mucha diferencia con la mia que es 2001, claro despues leí de los problemitas con la dichosa bomba y me decidi por ésta que tiene 79000 kilometros único dueño, igualmente hasta hoy ya le voy poniendo 4 lucas arriba entre tren delantero, carga del aire que eso lo hice yo, hoy la lleve a hacer cambio de correas, tensores, calentadores retenes frenos traseros, aceite y todos los filtros. era la famosa kangoo del viejito!!! pero bastante miserable el viejo jajajaja!! pero bueno creo que se lo merece la kangusa, ahora espero que me de un respiro con los gastitos. leyendo en el foro dí con la solución a el levantavidrio del acompañante así que lo arregle al toque y tambien solucione una chupada de aire que tenia el filtro de gasoil, estoy muy agradecido al foro. Saludos y nos mantenemos en contacto.