La compre ayer y hoy se rompio! Bienvenida Kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

La compre ayer y hoy se rompio! Bienvenida Kangoo

Notapor aballaynet » Lun, 31 Oct 2011, 22:28

Hola a todos, como dice el avatar tengo una Kangoo RN 1.6 16V con GNC 2004 con 130000km. Estado general bueno. Me la entregaron el viernes y el sabado ya no arrancaba ! Que lindo! me voy preparando para la tortura que va a ser! La compre y estaba seguro, por este foro, de que era una mala compra! Pero anda taaan lindo! Casi seguro que es la bateria, nada grave y algo generico. Hoy se empezo a acelerar sola y parecia que explotaba! Por el foro supongo que es el sensor de la mariposa o el paso a paso. Estadisticamente es lo que mas han puesto sobre este acelerar enloquecido! Mañana a "reclamar"!
Como vamos a sufrir juntos! jaja.
Saludos a todos!
aballaynet

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: La compre ayer y hoy se rompio! Bienvenida Kangoo

Notapor nacho.444 » Lun, 31 Oct 2011, 22:39

uhhh, eso es empezar con pie izquierdo
pero tranqilo qe se va a portar bien la kangurra ;)
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Lun, 31 Oct 2011, 23:09

que mala pata pero sin dudar anda al que te la vendio que se tiene que hacer cargo y si es agencia mejor van atener que responder , si no se hacen cargo comenta lo que te dijieron que algo se va a lograr a tu favor
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor luisrad » Mar, 01 Nov 2011, 07:50

Hola!! Yo cuando la compre me arrepenti, empeze a poner plata, plata y plata ahora despues de arreglarla no la vendo más, funciona de maravilla, hay dueños que la usan sin poner un sope, cero de mantenimiento, hasta que no da más y ahí la venden, por supuesto el siguiente dueño la tiene que bailar con la más fea, pero te digo despues no la queres vender más :D
luisrad
Usuario Kangoo

Localidad: Posadas
Año: 2007

Notapor nestor66 » Mar, 01 Nov 2011, 09:28

convengamos que en este pais es bastante "normal" comprar un usado y que la bateria esta nocaut, mas en una agencia, bateria y goma de auxilio te cagan como los mejores

si es solo la bateria date por hecho!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor doite » Mar, 01 Nov 2011, 10:06

Hola amigo, bienvenido y felicitaciones por la compra.

Si realmente tiene 130000 km no solamente deberías prever el mantenimiento de la inyección, bujías, bobinas, filtros y aceite, sino el de la correa de distribución.

Por ahí te comentaron con mucha sabiduría que es tristemente común hacerse cargo de los descuidos ajenos cuando comprás un auto usado. Tené en cuenta que cada 60.000km o 4 años se hace el cambio de correa, y más o menos eso duran las bobinas. De todos modos, quedate tranquilo que el motor k4m es un violincito, no te va a defraudar. Son mantenimiento rutinarios en cualquier auto de 16v y correa de distribución de goma!!!

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor aballaynet » Mar, 01 Nov 2011, 13:54

Gracias a todos !! La compre a mi mecanico "de confianza" (eso es como creer en duendes!) Me reconocio media bateria je. La aceleradas se arreglo al volver a poner un cable que dejo suelto a proposito por las contra explosiones (?). Eso dijo. Ya investigare. La verdad que estoy feliz con la kangurra (!), excelente andar. Pase de un Siena 99 diesel asi que imaginense como estoy con la reaccion de la camioneta :D :D
Saludos!!
aballaynet

Localidad: mar del plata

Notapor seguridadlumar » Mar, 01 Nov 2011, 14:30

aballaynet escribió:Gracias a todos !! La compre a mi mecanico "de confianza" (eso es como creer en duendes!) Me reconocio media bateria je. La aceleradas se arreglo al volver a poner un cable que dejo suelto a proposito por las contra explosiones (?). Eso dijo. Ya investigare. La verdad que estoy feliz con la kangurra (!), excelente andar. Pase de un Siena 99 diesel asi que imaginense como estoy con la reaccion de la camioneta :D :D
Saludos!!

me alegro y que la difrutes ya que son chatas para disfrutar!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Enzo » Mar, 01 Nov 2011, 22:13

bienvenido al foro, ahora con el problema resuelto, a disfrutarla!
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl

Volver a Presentaciones